Foro / Salud

Candismic

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 23:42
A
aruma_9357539
21/8/08 a las 11:37

estoy a tratamiento por hongos y como siempre tengo algo, pues he recurrido a la herborístería y además de comprar ajo en cápsulas que he oido que es bueno, es verdad que también lo tomo por otras razones, he comprado unas cápsulas de orégano, semillas de pomelo, papaya, piña, etc que son específicas para los hongos; se llaman candismic.
Quería saber si alguien las ha tomado o si sabéis algo sobre ellas

Ver también

S
stoyka_5179060
21/8/08 a las 15:13

Hola
Hola!!

Yo sufro candidiasis crónica y he probado de todo pero de todo, la homeopatia fue lo que mejor me ha ido y ahora estoy con las semillas de pomelo en gotas, y la verdad me estan funcionando de maravilla, me calman las crisis antes de la regla y ahora quiero comprarme la crema natural que es especial para los hongos, me la tienen que traer asi que ya os contare que tal.

Ahora he descubierto que hay una asociación de candidiasis cronica, yo he creado un foro para que todas y todos podamos compartir soluciones. www.neo-estetic.com

Saludos,

A
aruma_9357539
22/8/08 a las 11:15
En respuesta a stoyka_5179060

Hola
Hola!!

Yo sufro candidiasis crónica y he probado de todo pero de todo, la homeopatia fue lo que mejor me ha ido y ahora estoy con las semillas de pomelo en gotas, y la verdad me estan funcionando de maravilla, me calman las crisis antes de la regla y ahora quiero comprarme la crema natural que es especial para los hongos, me la tienen que traer asi que ya os contare que tal.

Ahora he descubierto que hay una asociación de candidiasis cronica, yo he creado un foro para que todas y todos podamos compartir soluciones. www.neo-estetic.com

Saludos,

Pregunta sobre gotas pomelo
una pregunta?? las gotas de pomelo las tomas siempre para prevenir o sólo cuando sabes realmente que tienes lon hongos.
Sabes si todos estos productos en general son imcompatibles con la pildora??
gracias

P
petria_6218812
29/11/11 a las 23:42

Hola amiga
hola amiga yo stoy tomando candismic y me ha ido muy bien tomate por una semana tres veces al dia antes de las comidas y luego baja la dosis 2 diarias y lavate cada dia con bicarbonato y si puedes ponle al agua q bebe a diario en un litro de agua 2 cucharadas de bicarbonato y beras las mejorias y plancha las bragas por q el virus esta en las bragas y si tienes pareja dile q se lave sus partes con agua tivia con bicarbonato saludos espero te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest