« 

Bolita en el seno

 

Hola chicas estoy muy asustada

ultimamente e tenido dolor en un seno y he sentido una bolita en el seno q no cambia de lugar pero cuando la presiono me causa dolor, he pensado que el dolor en mi seno es porque cuando duermo me inclino mucho de ese lado del seno no se si esto produzca el dolor, a alguien de ustedes les ha pasado esto.
La verdad me da mucho miedo, tengo cita con la gine el sabado espeero no tener nada grave.

besos a todas


Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
 

Bolita en el ceno

hola tengo una bolita dura el ceno que se mueve.,el miercoles teng eco de mama,que ouede ser


 

Miradasol

hola saves q yo tambien tengo lo mismo q tienes tu y yo tambien tengo mucho miedo pero ami me dijieron q tengo kistes en los pechos pero de todos modos tengo nervios espero y te encuentres vien


 

Consulta

hola estimadas:

tengo una hija de 7 años y le salio un porotito en el seno derecho que le causa mucho dolor.. es te porotito ha aumentado de volumen con los dias y el color de su seno cambio es de un color cafe oscuro casi morado... ya la lleve a medico pero la doctora me dice k no sabe muy bien lo que tiene que pueden ser muchas cosas y le mandaron a realizar examenes...
mi inquietud es muy grande y me gustaria saber si a alguien a vivido un caso parecido o alguien puede saber que es ...

agradezco cualquier comentario

chao espero que se encuentren bien...


 

Bultito en el pecho

Hola chicas! Estoy preocupada...
Tengo 20 años y desde hace una semana me noté ke tenia un bulto en el pecho derecho. Hoy por hoy, una semana despues, creo ke el bulto es más pequeño y no me duele ni nada pero estoy preocupada...algún consejo o alguien que le haya pasado algo parecido? GRACIAS!


 

Puedes encontrar tranquilidad en dios porque el tiene los brazos abiertos para ti

lo mas importante cuando tenemos preocupaciones es buscar nuestro refugio en dios, pues sabemos que el nos ama, nos ama tanto que mira todo lo que sufrio jesus en la cruz y fue por ti, por mi y por cada uno de nosotros aun asi ¿crees que el querra que vengan cosas malas sobre nosotros?, pues no el cuida de quien le ama lo unico que debemos hacer es amarlo sobre todoas las cosas y el cuidara de nosotros, adema en momentos dificiles tener mucha fe, y la fe no se usa cuando hay situaciones que se pueden cambiar facilmente, la fe se alimenta de las imposibilidades. jesus dice que pongamos nuestras cargas sobre el y el nos hara descansar eso es lo que yo hago cuando tengo preocupaciones saber qu el tiene control sobre mi vida y como el me ama el tiene cuidado de mi por eso cuando para los hombres no halla solucion, para dios es algo facil porque el es poderoso y asi como hizo milagros en el tiempo de jesus asi tambien puede hacer milagros ahora porque el es el mismo ayer hoy y siempre. lo unico que el demanda de ti es arrepentimiento, fe, obediencia, fidelidad y amor a el por sobre todas las cosas.


 

Hola

Hola!

A mi me ocurrió lo mismo pero el dolor y el bulto crecía antes de la regla, al final fui al médico y me hicieron pruebas y me dijo que no me preocupara porque era fibroso, resulta que tengo un seno más fibroso que el otro y con la regla se inflama. También me dijo (para tu tranquilidad) que siempre que dolieran que me quedara tranquila que no hay tanto problema.

Todas maneras se que no es facil y que debe ser el médico quien le quite esa importancia pero intenta relajarte y no centrarte en esa preocupación, seguro que no es nada.

Besos


 

Probablemente no sea nada importarnte

Seguramente sea un quiste o bien de líquido o sebáceo. Además como tú misma dices se mueve y que duelo al tocarlo, y eso es señal de que no es maligno ni nada por el estilo.

A mí hace ya varios años me pasó más o menos lo mismo, fui de urgencias al hospital, y bueno, al notar el ginecólogo que era de líquido, me lo extrajo, lo analizaron, pero vamos, no era nada.

Eso sí, a partir de entonces me suelen hacer ecografías de mama cada poco, y siempre tengo varios quistes que aparecen y desaparecen.

Tranquila, verás como no es nada.


 

Yo estoy pasando por lo mismo!!

por: xeniaonatopp

También me duele el seno de un tiempo para acá y una bolita que tenía se me ha hecho más grande... precisamente es mi primer mes con el parche anticonceptivo, además tengo transtornos en la regla.. será normal todo esto? alguien sabe? digame porfavor!!


 

Me encontre una bolita

por: milcamartinez

estoy un asustada me encontre na bola en el sene derecho, y como tengo desendencia de cancer que puedo hecer?


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mcarolinecl
0
 
por: sylha24
0
 
por: nubedeazucar86
0
  Ginecologa carballo martinez coruña
por: aroal2
11
  Embarazo sin penetracion
por: 19nina90
48
 
por: valbg10
0
 
por: juvita3
0
  Flujo vaginal abundante anormal
por: invernalia86
1
 
por: ladygas
0
 
por: valbg10
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección