« 

Problemas de sangrado entre reglas

hola, ya estoy yo con mis lios como siempre. Me vino el periodo el dia 25 de abril y desde hace ya tres o cuatro dias noto q al hacer algun esfuerzo o tras las relaciones o sale sangre marron oscura o la tengo dentro sin salir. Lo peor es q estoy asustada por si es infeccion y me da miedo asi q mañana voy al medico. ¿Alguien me dice que puede pasar? ¿Es que todo lo raro me tiene que pasar a mi?

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Yo lo tengo desde hace 10 anios.

He oido de todo en diferentes ginecologos... que si es hormonal... pero aun tomando la pildora anticonceptiva lo tengo, que si es un polipo en el utero (me operaron y me quitaron uno ) , lo ultimo es que es por culpa de la endometriosis que dicen que tengo (no me han hecho nunca una laparoscopia para confirmar )
conclusion que me ha tocado y lo llevo como mejor puedo. Solo sangro unos 10-5 dias antes de la regla y sangre marron.
Cuando termine de tener los ninios intentare ponerme el DIU hormonal que dicen que soluciona los sangrados
yo que tu descartaria cualquier polipo , fibroma etc.... ,me analizaria las hormonas por si tienes defecto de fase lutea o cualquier otra alteracion, provaria ocn las pastillas anticonceptivas y si aun asi sigues ... aprende a vivir con ello.
suerte

Yo llevo años

por: martam40

a mi me pasa exactamente igual, sangro muy negro, sobre todo a los diez dias de venirme la regla. Yo estoy con analíticas, para ir descartando. Tb me dicen q suele ser hormonal, pero vamos q esto es un coñazo.

Hola

TE DIRE QUE A MI ME PASA LO MISMO DESDE HACE ALGUN TIEMPO Y HASTA HOY NINGUN GINECOLOGO AL QUE HE VISITADO ME HA HECHO CASO, SI TU HAS ENCONTRADO LA RESPUESTA, ME GUSTARIA QE ME EXPLICARAS QUE TE DIJERON OK. MUCHAS GRACIAS

Hola popita

Hola Popita, yo llevo ya 6 meses con sangrado intermenstrual, solo que yo empiezo a manchar a los 2 días de haber terminado con la regla hasta la ovulación, que viene siendo a los 20 días de empezar con la regla, ya que tengo ciclos de 35 días. Cuando fuí al gine me hizo una ecografía transvaginal y me dijo que podían ser 3 cosas: un embarazo no implantado, hormonal o un pólipo.
Me ha dicho que a los 3 días de bajarme la regla, vaya a consulta para ver si es o no un pólipo. A tí te ha pasado mas veces?

Talvez sea un polipo

A mi me detectaron dos pólipos en el fondo del útero y el doctor me dijo que uno de los sintomas era el sangrado entre reglas. Pero sabes que este no es un problema grave pero es posible que sea una de las causas por las que no se produce el embarazo.
Besos ... Anny

Lo mio era hormonal

por: pi181

a mi me pasaba lo mismo y despues de pruebas me dijeron que era hormonal. Pero yo tengo hipotiroidismo y el nivel de estrogenos suele ser bajo. A veces me pasa y otras veces no, aunque ultimamente ya casi no me pasa.

"a mi tambien me pasa lo mismo"

por: secreturquesa

Hola chicas del foro, a mi me lleva pasando varios años, mi ginecologo me dice que esta todo bien, que es spotting y que este tranquila que esta todo bien. Me ha cambiado de pildoras como un millon de veces y me sigue pasando. Ahora tomo edelsin y que va sigo igual. Ahora acabo de llamar por telefono para pedir cita y me la han dado para el dia 17/08/2006. Muchas mañanas cuando me levanto tengo una pequeña hemorragia, como si la sangre la tuviera acumulada y al levantarme es cuando sale. Estoy tambien muy asustada y pienso cambiarme a los parches ya que una cuña mia, le paso lo mismo con la pildora y se cambio a los parches y le va todo perfecto.
CHICAS EL PARCHE POR LO VISTO LO MEJOR

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Implanon / regla seguida durante 12 dias
por: lucylu22007
2

por: sany2805
0

por: vueltaalmundosinpasta
0