Foro / Salud

Problemas de sangrado entre reglas

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 14:00
T
tigist_8879869
16/5/05 a las 17:00

hola, ya estoy yo con mis lios como siempre. Me vino el periodo el dia 25 de abril y desde hace ya tres o cuatro dias noto q al hacer algun esfuerzo o tras las relaciones o sale sangre marron oscura o la tengo dentro sin salir. Lo peor es q estoy asustada por si es infeccion y me da miedo asi q mañana voy al medico. ¿Alguien me dice que puede pasar? ¿Es que todo lo raro me tiene que pasar a mi?

Ver también

R
renee_6907564
17/5/05 a las 9:52

Hola popita
Hola Popita, yo llevo ya 6 meses con sangrado intermenstrual, solo que yo empiezo a manchar a los 2 días de haber terminado con la regla hasta la ovulación, que viene siendo a los 20 días de empezar con la regla, ya que tengo ciclos de 35 días. Cuando fuí al gine me hizo una ecografía transvaginal y me dijo que podían ser 3 cosas: un embarazo no implantado, hormonal o un pólipo.
Me ha dicho que a los 3 días de bajarme la regla, vaya a consulta para ver si es o no un pólipo. A tí te ha pasado mas veces?

Y
yanqin_743741
11/4/06 a las 13:49

Lo mio era hormonal

a mi me pasaba lo mismo y despues de pruebas me dijeron que era hormonal. Pero yo tengo hipotiroidismo y el nivel de estrogenos suele ser bajo. A veces me pasa y otras veces no, aunque ultimamente ya casi no me pasa.

Y
yusimi_8992756
16/4/06 a las 2:27

Hola
TE DIRE QUE A MI ME PASA LO MISMO DESDE HACE ALGUN TIEMPO Y HASTA HOY NINGUN GINECOLOGO AL QUE HE VISITADO ME HA HECHO CASO, SI TU HAS ENCONTRADO LA RESPUESTA, ME GUSTARIA QE ME EXPLICARAS QUE TE DIJERON OK. MUCHAS GRACIAS

A
alba_8064934
25/7/06 a las 13:14
En respuesta a yanqin_743741

Lo mio era hormonal

a mi me pasaba lo mismo y despues de pruebas me dijeron que era hormonal. Pero yo tengo hipotiroidismo y el nivel de estrogenos suele ser bajo. A veces me pasa y otras veces no, aunque ultimamente ya casi no me pasa.

"a mi tambien me pasa lo mismo"
Hola chicas del foro, a mi me lleva pasando varios años, mi ginecologo me dice que esta todo bien, que es spotting y que este tranquila que esta todo bien. Me ha cambiado de pildoras como un millon de veces y me sigue pasando. Ahora tomo edelsin y que va sigo igual. Ahora acabo de llamar por telefono para pedir cita y me la han dado para el dia 17/08/2006. Muchas mañanas cuando me levanto tengo una pequeña hemorragia, como si la sangre la tuviera acumulada y al levantarme es cuando sale. Estoy tambien muy asustada y pienso cambiarme a los parches ya que una cuña mia, le paso lo mismo con la pildora y se cambio a los parches y le va todo perfecto.
CHICAS EL PARCHE POR LO VISTO LO MEJOR

A
afshan_9179029
16/8/12 a las 14:00

Yo llevo años
a mi me pasa exactamente igual, sangro muy negro, sobre todo a los diez dias de venirme la regla. Yo estoy con analíticas, para ir descartando. Tb me dicen q suele ser hormonal, pero vamos q esto es un coñazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest