Foro / Salud

Vuestra experiencia en revisiones ginecologicas

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 17:59
D
delia_8250064
29/7/08 a las 12:46

¿ACONSEJÁIS SE REALICE EN VUESTRO CENTRO DE SALUD MAS CERCANO (AMBULATORIO) O EN UNA CONSULTA GINECOLÓGICA?.

AÚN NO ME HE EXPLORADO, PERO SÉ QUE DEBO HACERLO Y ME ESTOY INFORMANDO SOBRE CÓMO SE HACE, DE LO QUE HE RECIBIDO BASTANTE INFORMACIÓN MEDIANTE INTERNET.

¿PODRÍAIS ADEMÁS COMENTARME VUESTRA EXPERIENCIA, SI OS RESULTA DESAGRADABLE, O SI NO ES TAN MOLESTO COMO A CUALQUIERA LE PODRÍA PARECER?, ETC...(TODO LO QUE OS OCURRA)

GRACIAS.

Ver también

Y
yuli_9595461
30/7/08 a las 23:38

Hola.
Me parece genial que quieras informarte.
Tanto un ginecólogo privado como uno público son igual de buenos (o al menos deben serlo) La diferencia está en el precio y el tiempo de espera. Yo personalmente elegí uno privado por la rapidez en darte la cita, pero resulta bastante caro. Tú verás cual te conviene más.

Y respecto a mi primera experiencia, pues estás hablando con la persona más vergonzosa del mundo, pero un día me armé de valor y fuí por primera vez. Y he de decirte que me sorprendió lo bien que fue todo. Ninguna prueba resultó para nada molesta, y una vez que entras se te pasan todos los nervios. En fin que lo prefiero mil veces antes que el dentista o cualquier otro médico!! jeje.

Espero que te haya servido de algo y cualquier otra duda que tengas solo tienes que preguntar.

Saludos.

D
delia_8250064
4/8/08 a las 12:16
En respuesta a yuli_9595461

Hola.
Me parece genial que quieras informarte.
Tanto un ginecólogo privado como uno público son igual de buenos (o al menos deben serlo) La diferencia está en el precio y el tiempo de espera. Yo personalmente elegí uno privado por la rapidez en darte la cita, pero resulta bastante caro. Tú verás cual te conviene más.

Y respecto a mi primera experiencia, pues estás hablando con la persona más vergonzosa del mundo, pero un día me armé de valor y fuí por primera vez. Y he de decirte que me sorprendió lo bien que fue todo. Ninguna prueba resultó para nada molesta, y una vez que entras se te pasan todos los nervios. En fin que lo prefiero mil veces antes que el dentista o cualquier otro médico!! jeje.

Espero que te haya servido de algo y cualquier otra duda que tengas solo tienes que preguntar.

Saludos.

Gracias por tu respuesta
APROVECHO Y SUBO EL MENSAJE.

SALUDOS.

N
nelda_8594966
4/8/08 a las 23:30

Mi primera visita
Hola! Es curioso, de mi primera visita al ginecologo no hace ni una semana. También estaba como tu, que no me decidia, pero por desgracia mia, tengo hongos, por lo que tube que ir. A mi me dolió un poco, pero por los nervios y la inflamación de los hongos supongo. Pero se puede aguantar. La verdad es que prefiero el ginecologo antes que el dentista.

En cuanto a privado o seguridad social, yo me decanté por el privado, por el trato. No considero que sea excesivamente caro, ya que si lo piensas, solo vas una vez al año.

Piensa que es mejor que vayas cuanto antes.

Un saludo!

Y
yuli_9595461
5/8/08 a las 17:59
En respuesta a nelda_8594966

Mi primera visita
Hola! Es curioso, de mi primera visita al ginecologo no hace ni una semana. También estaba como tu, que no me decidia, pero por desgracia mia, tengo hongos, por lo que tube que ir. A mi me dolió un poco, pero por los nervios y la inflamación de los hongos supongo. Pero se puede aguantar. La verdad es que prefiero el ginecologo antes que el dentista.

En cuanto a privado o seguridad social, yo me decanté por el privado, por el trato. No considero que sea excesivamente caro, ya que si lo piensas, solo vas una vez al año.

Piensa que es mejor que vayas cuanto antes.

Un saludo!

Una cosita.
Eso de que vas solo una vez al año es cierto en teoría jeje. Yo este año ya he ido dos y el mes que viene voy la tercera, porque he tenido unos problemillas. Y la verdad que duele en el bolsillo.

Por eso antes de decantarse por el privado hay que asegurarse (sobre todo si no estás trabajando) que cabe la posibilidad que necesites más de una visita al año y debes disponer del dinero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir