|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Trastornos en la regla, me ayudais??" Enviado por sandrahuelva el 25 julio a 17:19
Hola, mi problema es el siguiente... en diciembre deje de tomar los anticonceptivos y estuve casi 3 meses sin regla, en marzo me volvio a venir y se me normalizo un poco, ya que en abril y mayo me vino de 28 en 28 dias, mas o menos. Desde el mes de abril nos pusimos a buscar bebe.En junio me tenia q poner el 24,pero se me adelantó al dia 15, estuve mala 10 dias, y a los 5 dias de irseme la regla me volvio a venir, estuve mala otros 10 dias, mas o menos, y se me volvio a ir,he estado 7 dias sin la regla y me ha vuelto a venir!!! ademas es abundante, nada de manchoncillos, es una regla enteramente, vamos. No se que pensar, porq yo me hice una revision en marzo del ginecologo y me dijo q estaba todo bien, que no tenia ningun problema de quistes ni nada, y que podia quedarme embarazada cuando kisiera, por cuestiones economicas hemos dejado de buscar, pero no me parece normal este descontrol, tengo 24 año, por si os sirve de algo. Perdon por el rollo, pero queria decir todos los detalles por si a alguna le paso esto alguna vez, para quedarme mas trankila.
Graciass!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "." Enviado por manimacu el 26 julio a 11:08
hazte una prueba de embarazo y consulta al ginecólogo, podría tratarse de un aborto o un embarazo eptópico.
|
| | "De verdad??" Enviado por sandrahuelva el 29 julio a 20:14
Dios mio, me has dejado mas asustada aún, pedire cita al ginecologo y muchas gracias...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|