|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sangrado entre reglas" Enviado por xiana65 el 25 julio a 12:22
Hola! estoy un poco asustada, desde hace tres meses a los 12 ó 13 dias de vernirme la regla mancho un poco, un par de dias y solo me pongo salva slip. Al principio lo achaqué a los nervios ya que habian operado a mi marido pero despues me ha vuelto a pasar cada mes.Tambien quiero puntualizar que la regla es mas abundante que antes, tengo 43 años ¿puede ser debido a la cercania de la menopausia? Gracias de antemano.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Puede deberse a algún problema ginecológico." Enviado por larukia el 25 julio a 19:54
Yo tengo 30 años y me empezó a pasar algo parecido a ti, sólo que manchaba antes de que me bajara la menstruación, y me duraba como 3 ó 4 días y después la regla otros 6 días, y también empecé a notar que mis reglas eran cada vez más abundantes, tanto que tenía que tomar 2 comprimidos de hierro a diario.
Al final me descubrieron un mioma submucoso, del que fui operada por histeroscopia hace 3 meses y medio, y ya he mejorado bastante.
Imagino que deberías ir al ginecólogo para descartar cualquier patología, y bueno, también decirte que hay mujeres que empiezan con la premenopausia más o menos a tu edad (le pasó a mi madre).
Tranquila, y espero que no sea nada importante.
|
| | "." Enviado por manimacu el 25 julio a 15:38
es posible que se trate de un sangrado de ovulación, no son algo frecuente, pero podría darse. Lo mejor es que acudas al ginecólogo para que te haga una exploración y un diagnóstico preciso, los sangrados intermenstruales pueden ser causados por diversas patologías: varices internas, traumatismos, infecciones, neoplasias, cervicitis, pólipos, endometritis, miomas, cáncer cervical, etc.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|