Foro / Salud

No sé si son hongos...

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 21:27
J
jinlan_9663492
2/8/06 a las :27

Normalmente cuando los he tenido y eso sucede con bastante frecuencia, me he notado mucho picor en el mismo agujerito de la vagina, pero esta vez me pican los labios internos y el contornos del clítoris. Me he mirado y me he hecho ya lavados y puesto crema para los hongos pero el mal estar no cesa. Tengo tratamiento para hecerme un arreglillo en la boca a base de antibioticos y no quiero abusar de tomar cosas.
Que pensais?

Ver también

L
lamiaa_9620365
2/8/06 a las 16:59

Pues veras...
tg bastante idea sobre el tema, tg hongos cada vez q mantengo relaciones, asi q imagina...cmo se q los tg? la candida albicans es un hongos q cuando se alera el flujo vaginal o la mucosa x determinadas causas el hongo crece en exceso produciendo la infeccion. Hay veces q el hongo es mas debil x lo q el propio organismo lo combate en 4 o 5 dias (este es mi caso) y otras veces q t pica tanto q necesitas de ovulos (canesten, ketoisdon, etc.) y cremas xa combatirlos. Primero q nada...cuando tienes hongos sueles tenerlos en el flujo o en el exterior? esq el hongo se pude coger via externa (x ejemplo de ir a la playa y qedarse humeda) cn lo cual se trata cn cremas (ya q no tu flujo no los lleva) y bien q tu flujo los lleve entonces lo tratas cn ovulos y cremas. Si t vienen de dentro t puedes notar el picor en todas partes, xo si dices q t pica justo en el orificio y los lavios internos casi seguro q son hongos. A mi cuando los tg m ocurre igual. Lo q si t recomiendo esq evites cualqier tratamiento a no ser q la infeccion se haya desarrollado los suficiente cmo xa q t piqe muxo y ya tengas q recurrir de obligado al tratamiento. Si el picor no es muy intenso prueba a no ponerte nada 4 o 5 dias y si es intenso ves al gine. T has observado tb el flujo? cmo lo tienes? cuando se tienen hongos es muy blanco. Si qieres mandarme un privado y hablamos x msg. Yo los tg aborrecidos, de verdad...ufff
Besitos y q t mejores

W
warda_8093020
15/8/06 a las 21:27
En respuesta a lamiaa_9620365

Pues veras...
tg bastante idea sobre el tema, tg hongos cada vez q mantengo relaciones, asi q imagina...cmo se q los tg? la candida albicans es un hongos q cuando se alera el flujo vaginal o la mucosa x determinadas causas el hongo crece en exceso produciendo la infeccion. Hay veces q el hongo es mas debil x lo q el propio organismo lo combate en 4 o 5 dias (este es mi caso) y otras veces q t pica tanto q necesitas de ovulos (canesten, ketoisdon, etc.) y cremas xa combatirlos. Primero q nada...cuando tienes hongos sueles tenerlos en el flujo o en el exterior? esq el hongo se pude coger via externa (x ejemplo de ir a la playa y qedarse humeda) cn lo cual se trata cn cremas (ya q no tu flujo no los lleva) y bien q tu flujo los lleve entonces lo tratas cn ovulos y cremas. Si t vienen de dentro t puedes notar el picor en todas partes, xo si dices q t pica justo en el orificio y los lavios internos casi seguro q son hongos. A mi cuando los tg m ocurre igual. Lo q si t recomiendo esq evites cualqier tratamiento a no ser q la infeccion se haya desarrollado los suficiente cmo xa q t piqe muxo y ya tengas q recurrir de obligado al tratamiento. Si el picor no es muy intenso prueba a no ponerte nada 4 o 5 dias y si es intenso ves al gine. T has observado tb el flujo? cmo lo tienes? cuando se tienen hongos es muy blanco. Si qieres mandarme un privado y hablamos x msg. Yo los tg aborrecidos, de verdad...ufff
Besitos y q t mejores

Hola¡ chavas encontre una pag acerca de infecciones vaginales cronicas
desde hace como 4 años tengo un flujo amarillo, sin olor pero es muy molesto ya estaba harta de ir con tantos medicos, me hicieron un ultrasonido y me tomaron una biopsia y el tejido salio sano, asi que ya no sabia que hacerme, y en el foro encontre un mensaje de una chava acerca de una pag: se las voy a pasar por alguna que tenga el mismo problema que yo Y ESTE DESESPERADA DE NO SABER QUE MAS MEDICAMENTO TOMAR¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE SEA DE AYUDA LEANLO ES "CANDIDIASIS CRONICA"
WWW.CALACERVERA.COM

BYE, AH GRACIAS A LA CHAVA QUE ESCRIBIO EL MENSAJE Y PUDE VER UNA SOLUCION, HOY MISMO VOY A EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO
MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram