Foro / Salud

Anticonceptivas+ mala lubricacion y dolor vaginal

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 16:11
A
alyssa_6293990
24/7/08 a las 18:34

hola, estaba tomando las pastillas yasmin, empece a tener mucho ardor en las relaciones sexuales, meardia mucho, y luego me quedaga inchada por mucho tiempo, hasta se me hacia imposible usas jeans ajustados.
la ginecologa me dijo q podia ser las pastillas, las deje 2 meses y estube de 10, hasta tenia mas deso sexual, ahora retome las anticonceptivas, pero cambie a femiane, y siento lo mismo, dolor al tenet relaciones y mereseca mucho la piel de la cara, q hago? q pastillas me recomiendan?

Ver también

Y
yuli_9595461
26/7/08 a las 15:20

Hola.
Yo tomo yasmín y me pasa lo mismo. Realmente se hace insoportable. Mi ginecólogo también me ha recomendado que si no mejoran las relaciones usando lubricante cambie de pastilla.

Supongo que ya habrás comprobado que no se trate de ninguna infección. Si no te funcionan las pastillas puedes probar con el anillo que tiene menos efectos secundarios y la misma eficacia.

Saludos y suerte.

Y
yuli_9595461
30/7/08 a las 23:42

Gracias.
Tienes razón. La verdad que no lo había pensado, muchas gracias por la indicación. Lo tendré en cuenta

I
idoya_6157400
31/7/08 a las 23:33

Me pasa lo mismo
Hola, yo también uso Yasmín desde hace 3 años y me pasa lo mismo. Al principio pensaba que sería una adaptación pero al cabo del tiempo ha ido a peor y además a la inapetencia se ha sumado la sequedad vaginal y las molestias en la penetración. La verdad es que estoy preocupada porque no sé que solución puede tener ya que yo comencé a tomar las pastillas porque no aguantaba el preservativo y si la utilización del anillo no solucionada nada, no sé qué hacer.
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias

I
idoya_6157400
31/7/08 a las 23:36

No entiendo
Por favor, manimacu, me puedes traducir lo que has dicho? Es que con mi ignorancia sobre ginecología no me he enterado de nada... jijiji!
Muchas gracias.

I
idoya_6157400
1/8/08 a las 16:34

Pregunta
Manimacu, tú sabes si el cambio de anticonceptivo puede ayudar? Hay alguno que sea menos agresivo en este sentido o son todos prácticamente igual?
Muchas gracias por ayudarme.

I
idoya_6157400
4/8/08 a las 16:11

Debería consultar al ginecólogo?
Ante todo, gracias por tu ayuda. Me imagino que para probar otras marcas debo consultar antes con el ginecólogo para que me asesore, no?
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir