Deje de tomar anticonceptivos : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Obesidad

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Salud > Foro Ginecología - Reglas y problemas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"Deje de tomar anticonceptivos"
Enviado por ximedy1 el 23 julio  a  04:18

tome marvelon por un año y medio y hace poco mas de un mes lo suspendi, pero no me ha bajado, he seguido activa sexualmente, estoy preocupada porq tengo la duda si quede embarazada o no, es muy alta la probabilidad de que asi sea aunq apenas haya dejado de tomar las pildoras, ayudeme por favor, gracias..................

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Una curiosidad"
Enviado por manimacu el 26 julio  a  11:04

si sigues activa sexualmente, a que se debe que hayas dejado el anticonceptivo?
si dejas los anticonceptivos y no deseas un embarazo debes protegerte con otro método desde el momento en que dejas el anticonceptivo.
La posibilidad es más que alta si no pones medios para evitar el embarazo, pero si no es embarazo y no te baja también es normal, sobretodo si antes de tomar anticonceptivos eras irregular, ya que durante la toma de anticonceptivos el endometrio no se engrosa y La secreción de gonadotrofinas hipofisarias es a veces irregular durante las primeras semanas tras la suspensión del anticonceptivo, estabilizándose habitualmente en tres ciclos.
"No te preocupes aún..."
Enviado por sandrahuelva el 25 julio  a  17:22

Hola no te preocupes y esperate unos meses, yo despues de dejar las anticonceptivas estuve sin regla 3 meses, y super hinchada, crei q estaba embarazada, pero no, el hinchazon es debido a la falta de regla, q retienes liquidos. Esperate unos meses y si no te viene, te vas al ginecologo. Saludos
"Me ha pasado lo mismo"
Enviado por pipistrellus el 18 agosto  a  12:21

Hola! Este fue mi primer mes sin Diane y se me retrasó 12 días. No te preocupes!

Talvez parezca tonto pero, niñas: estoy muy nerviosa: sexo con ropa, puede tener consecuecias?Esto no se si es la regla o .....Quistes en ovario por favor que alguien me diga algoRapido chicas por favor ayudenmenAlgo raro :sHiperplasia endometrioProblemas de regla???Cuanto dura la regla??Dolor de ovarios...normal? Foliculo hemorragicoQuistes ovarios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados