|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Deje de tomar anticonceptivos" Enviado por ximedy1 el 23 julio a 04:18
tome marvelon por un año y medio y hace poco mas de un mes lo suspendi, pero no me ha bajado, he seguido activa sexualmente, estoy preocupada porq tengo la duda si quede embarazada o no, es muy alta la probabilidad de que asi sea aunq apenas haya dejado de tomar las pildoras, ayudeme por favor, gracias..................
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Una curiosidad" Enviado por manimacu el 26 julio a 11:04
si sigues activa sexualmente, a que se debe que hayas dejado el anticonceptivo? si dejas los anticonceptivos y no deseas un embarazo debes protegerte con otro método desde el momento en que dejas el anticonceptivo. La posibilidad es más que alta si no pones medios para evitar el embarazo, pero si no es embarazo y no te baja también es normal, sobretodo si antes de tomar anticonceptivos eras irregular, ya que durante la toma de anticonceptivos el endometrio no se engrosa y La secreción de gonadotrofinas hipofisarias es a veces irregular durante las primeras semanas tras la suspensión del anticonceptivo, estabilizándose habitualmente en tres ciclos.
|
| | "No te preocupes aún..." Enviado por sandrahuelva el 25 julio a 17:22
Hola no te preocupes y esperate unos meses, yo despues de dejar las anticonceptivas estuve sin regla 3 meses, y super hinchada, crei q estaba embarazada, pero no, el hinchazon es debido a la falta de regla, q retienes liquidos. Esperate unos meses y si no te viene, te vas al ginecologo. Saludos
|
| | "Me ha pasado lo mismo" Enviado por pipistrellus el 18 agosto a 12:21
Hola! Este fue mi primer mes sin Diane y se me retrasó 12 días. No te preocupes!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|