| « |
hace quince dias me realisaron este procedimiento y la verdad es que estoy sangrando desde hace 8 dias no se que hacer me preocupa, si alguien puede ayudarme a entender por que sangro les agradeceria, tengo miedo de no poder luego tener bebes y tambièn que tengan que volver a cauterizar.
HOLA! .. SOY UNA CHIKA DE 20 AÑOS POS HACE 8 AÑOS SUFRO DE FLUJO VAJINAL EN ABUNDANCIA UHM... HACE UNA SEMANA Q ME HE HESHO EL PAPANICOLAU Y ME HAN DISHO Q TENGO CERVICITIS AGUDA UHM ME HA DISHO Q TENGO A HACERME LA CAUTTERIZACION PERO NO SE KOMO ES ESO ! KIESIERA SABER Q ES Y KOMO ES Y SI DULE O NO ! POR ESO SOLO ESTOY LLEVANDO UN TRATMIENTO KON OVULOS PERO LA ULTMA CETA Q TUVE KON EL DOCTOR POS ME DOLIO MUXO AL EXAMINARME ........
Y EL DOCTOR ME DIJO Q ES NORMAL POR Q TENGO UNA HERIDA POR DENTRO Y Q TENGO A HACERME ESO "CAUTERIZARME ..."""" PERO NO SE KOMO KEDE SI ESTARE BIEN TENDRE ALGUNAS MOLESTIAS UHM TENGO UN POKITO DE MIEDITO !!!! PORFA ALGUNA GINECOLOGA ME PUEDE AYUDAR ! POR ETSE MEDIO !???? UHM SE LO AGRADECERIA MUCHISISIMO !!!! ... "NINIA"
Soy de guayaquil ecuador, pero vivo en ny, mi doctor es fabuloso, despues de Dios, y mi madre le debo mi vida y salud, es verdad hay dos razones en las que te cauterizan los quistes en el cuello del utero y muchos medicos te hacen 20 anos el papanicolao y nunca lo encuentran solo los mejores medicos saben de esto . Uno de los motivos es cuando das a luz normal o vaginal, y la otra es cuando abortas, esto te lo cauterizan, y en cuanto a los quistes si te los extraen, te los queman , el procedimiento es local, en la oficicna del doctor, no toma mas de 2 minutos debido a la experiencia, precicion y alto conocimiento de medico,y lo puedes ver por medio de un televisor, huele como cuando quemas las plumas de la gallina, es facil, no doloroso y super necesario, creeme, cuando tienes estos quistes hace que tu sangres como loca, y que las posibilidades de tener un hijo se reduzcan, creeme mi doctor es lo maximo esta en Guayaquil ecuador, y su nombre es Ivan Cornejo, te juro que yo lo adoro por que el ama la carrera de medico y no es como otros solo dinero, el es solucion y ayuda a los pobres.
Hola, no soy ginecologa, pero lo que si se es que una herida necesita estar seca para poder citacatrizar, el utero es un lugar muy humedo y tienes esos juegos sexuales haces que se prolongue el cicatrizado.
Yo no se mucho del tema, pero le puedo contar que recientemente pasé por lo mismo.
Me han hecho 2 cauterizaciones del cuello, por el mismo motivo suyo. La primera fue hace 3 meses, antes de esa cauterización no presentaba sangrado, solo flujo, sin embargo, pasadas las semanas del procedimiento empecé a presentar sangrados y flujo de color marrón al igual que usted. Fui al médico y la lesión había mejorado notablemente pero quedaba una pequeña zona que estaba abierta. me volvieron a cauterizar y el sangrado se eliminó de manera inmediata.
mi consejo es que sería prudente que se vuelva a chequear, porque si sigue sangrando es porque la herida sigue abierta.
saludos, y suerte!
hola los foliculos de quiste se cauterizan? la pregunta es por q me detectaron eso, a mi ya me an cauterizado antes por una bipsia pero ya a sido 2 veces porq la herida no sano y sangre mucho, estuve sangrando por 17 dias y mi doc me dijo q no tenia nada q ver con la biopsia, hoy me dice q tengo un foliculo de quiste, y me vuelve a acuterizar, me mando un ovulo, y me dijo q volviera en enero para cauterizarme,.......... esto es necesario o solo me puede manadar un tratamiento hormonal???? e leido sobre quiste y se curan o se controlan con tratamiento hormonal..........tengo esa inquietud ya que mis 2 cauterizaciones me han sido dolorosas............
espero que me puedan ayudar.............. gracias
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 6 | |||