Foro / Salud

Quiste de bartolino

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las :15
A
an0N_615804599z
12/7/08 a las 21:30

amigas mias,creo q mi caso es unico en este foro.he tenido este molesto quiste,6 veces.
las 3 primeras,me lo abrieron en el hospital el resto se me han reventado solo.por cierto hoy en la mañana se me revento el ultimo,lo tuve por 5 largos dias,no vean uds la agonia q he tenido¡ ¡madre mia de mi vida¡,pero debo aclararles a las muchas mujeres q talvez poseen este mal.
ami me ha salido,por depilarme totalmente cosa q parece q lo ocasiona.
tome mucho antibiotico pues esto si no lo desaparece,por lo menos lo hace q evolucione y reviente.
di gracias a Dios q me revento,pero les recomiendo q cuando tengan este bulto,calienten en aceite de oliva,tomate y se lo pongan alli lo mas caliente q aguanten,esto hace q recoja mas la porqueria y reviente.cuentenmen sus casos a mi correo,tambien se de verrugas y hongos,edwfra028@hotmail.com




Ver también

H
haidee_5717801
14/7/08 a las 6:25

Tu caso no es el único...
...somos muchas las que hemos sufrido por esto, y son muchas con las cuales he hablado en este foro y que sufren lo mismo.

Las causas de la bartolinitis son por infecciones, por bacterias y no por depilarse, al depilarse quizas se infecte un vello púbico y se agranda, como a una espinilla, pero eso no es causa de una Bartolinitis.

En cuanto a las recetas caseras para la bartolinitis sirven de gran ayuda, pero por mi experiencia, y como es tu caso de muchas repeticiones de bartolinitis yo recomiendo quitar la glandula por completo (repito esto es sólo es el caso como el tuyo y el mio que se han repetido numerosamente las infecciones) sino vas a seguir sufriendo de ésto, lo cual resulta bastante deprimente.

Xau..suerte y cualquier pregunta..anotalo: brux_bella@hotmail.com

H
haroa_5761133
15/7/08 a las 15:05

A mi me pasó
Yo tuve la glandula de bartolini inflamada una vez y la ginecóloga me explico que es una valvula a la entrada de la vagina que hace que esta se lubrique. La inflamación se produce porque ésta se tapona por infección y el pus y el flujo se acumulan. La extirpación de la glándula puede ocasionar que no se lubrique bien la vagina y causar molestias.
No sé mucho más pero lamento que te haya sucedido tantas veces porque la verdad es que es muy molesto, yo nop podía ni sentarme ni casi caminar hasta que se reventó y nunca más me ha vuelto de momento!
Espero que mejores

I
italia_9106189
27/7/10 a las 15:20

Http://www.enfemenino.com/world/com...
hola m gustaria saber k es lo k puedo tener y como se soluciona estoy preocupada¡¡ haze unas semnas me salieron como unas verruguillas en el filo de la vagina x dnde se hace relaciones sexuales y no m molesta solo cuando llvo muxo rato hciendo relaciones sexuales o cundo termino m escueze eso de k puede ser estoy super preocupada y hasta dentro decasi dos semnas no pued ir a mi ginecologo alguien le a pasad este caso?un saludo¡¡

E
ederne_7256775
16/8/17 a las 21:27
En respuesta a haroa_5761133

A mi me pasó
Yo tuve la glandula de bartolini inflamada una vez y la ginecóloga me explico que es una valvula a la entrada de la vagina que hace que esta se lubrique. La inflamación se produce porque ésta se tapona por infección y el pus y el flujo se acumulan. La extirpación de la glándula puede ocasionar que no se lubrique bien la vagina y causar molestias.
No sé mucho más pero lamento que te haya sucedido tantas veces porque la verdad es que es muy molesto, yo nop podía ni sentarme ni casi caminar hasta que se reventó y nunca más me ha vuelto de momento!
Espero que mejores

Hola ya yo llevo más de 7 veces que me sale este quiste de Bartolino es muy doloroso duele demasiado yo quería realizarme la operación pero un Doctor me dijo no es seguro que se eliminé puede salir en la otra pared y ya me ha sucedido sale en otra parte no se qué hacer

E
eduard_775593
12/1/18 a las :15
En respuesta a an0N_615804599z

amigas mias,creo q mi caso es unico en este foro.he tenido este molesto quiste,6 veces.
las 3 primeras,me lo abrieron en el hospital el resto se me han reventado solo.por cierto hoy en la mañana se me revento el ultimo,lo tuve por 5 largos dias,no vean uds la agonia q he tenido¡ ¡madre mia de mi vida¡,pero debo aclararles a las muchas mujeres q talvez poseen este mal.
ami me ha salido,por depilarme totalmente cosa q parece q lo ocasiona.
tome mucho antibiotico pues esto si no lo desaparece,por lo menos lo hace q evolucione y reviente.
di gracias a Dios q me revento,pero les recomiendo q cuando tengan este bulto,calienten en aceite de oliva,tomate y se lo pongan alli lo mas caliente q aguanten,esto hace q recoja mas la porqueria y reviente.cuentenmen sus casos a mi correo,tambien se de verrugas y hongos,edwfra028@hotmail.com





Hola Te cuento mi historia, a mi me han funcionado los baños de asiento con agua caliente y un poco de vinagre o gotas de limón te sientas alli 15 minutos hazlos por varios dias te ayudara, ahora estoy en un tratamiento con naturopatia y me ha funcionado es largo pero es una opción. toda mi historia en el Blog 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir