Foro / Salud

Gastritis provocada por yasminele.le ha pasado a alguien?

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 5:05
V
valery_5963911
6/7/08 a las 21:50

Llevo 7 días tomando Yasminele y estoy fatal del estómago, estaba tobando Yazmin pero como me hinchaban mucho el gine me recomendó las Yasminele incluso me dijo que eran muy buenas para la gente con problemas de digestión. Estoy por dejarlas ahora al 7 dia o empezar un blister de yazmin por el 8 día. Sabéis si se puede hacer? No puede contactar con mi gine, creo que está de vacaciones.Por favor, ayudadme y si alguien le ha pasado lo mismo con la gastritis porfa dime si se te paso pronto.... muchas gracias

Ver también

P
phoebe_5402594
14/7/08 a las 3:48

Aora k lo dces..
jeje yo tambien empece con yasmin pero la lie mucho jeje. luego me han dado yasminele y ahora que lo dices si que tengo el estomago un poco tocao... pero se me quita nose va y viene. es verdad que engordan? es que solo llevo un mes y la verdad ando un poco perdida en todo...creo q no va a ser bueno que empieces con el otro blister de yazmin haber si van a ser un poco diferentes y luego la regla va como quiere... yo me tome tres o cuatro comprimidos mal y menuda armé jeje bueno nose si te abre servido de algo un beso!

A
an0N_904841399z
14/7/08 a las 11:04
En respuesta a phoebe_5402594

Aora k lo dces..
jeje yo tambien empece con yasmin pero la lie mucho jeje. luego me han dado yasminele y ahora que lo dices si que tengo el estomago un poco tocao... pero se me quita nose va y viene. es verdad que engordan? es que solo llevo un mes y la verdad ando un poco perdida en todo...creo q no va a ser bueno que empieces con el otro blister de yazmin haber si van a ser un poco diferentes y luego la regla va como quiere... yo me tome tres o cuatro comprimidos mal y menuda armé jeje bueno nose si te abre servido de algo un beso!

A mi tambien me pasó
Yo estuve tomando yasminele 4 meses, y los 4, me los pase con mucho dolor de estomago, vomitando,... y lo que hice fue ir a hablar con el ginecologo, y me dijo que las pastillas yasminelle crean muchos problemas de este tipo, pero que no pasaba nada, y que me las siguiera tomando. Al dia siguiente, cambié de ginecologo y cuando fuí me dijo que era que mi cuerpo, no toleraba las pastillas anticonceptivas, pero que tambien havia muchos probelmas de aceptacion con yasminelle, y que enseguida, las tendria que haver dejado, porque esto me creó un quister en cada ovario.

Asi que mi consejo es que vayas a tu ginecologo y hables con el, y si no estas muy segura de lo que te ha dicho, o mas bien, como tu dices, porque esta de vacaciones, consulta a otro ginecologo; mas que nada para quitarte el susto, y el mal trago de pasar tanto tiempo con dolor de tripa.

A
ashiq_6260227
9/5/19 a las :06

Es muy cierto las plantas ayudan a eliminar la gastritis, en mi caso este metodo me ayudo a eliminar mi gastritis  es natural y si funciona. 

J
judith_18516190
25/8/19 a las 5:05

Yo logre curar mi gastritis siguiendo este método natural: .Estuve enferma de gastritis por 6 años era bastante molesto vivir así sufría de eructos y flatulencias sin contar las muchas ganas de ir al baño, pero todo esto quedo atrás en solo 5 semanas de seguir este método logre curar mi gastritis, ahora me siento mucho mejor y todo gracias a este método natural por esa razón yo lo recomiendo 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir