Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ovarios poliquisticos (diane 35)

Hola a todas!
He ido al ginecologo xq hace un mes me hicieron un analisis hormonal y me dijeron que seguramente sufría de ovarios poliquisticos y efectivamente, la ginecologa me hizo una ecografía y me lo confirmó, total que me ha recetado Diane35 combinado con Androcur, pero he estado leyendo el prospecto y vaya tela!.
Alguna de vosotras está tomando este tratamiento? esque me da miedo empezar xq tiene muchas reacciones adversas.
El androcur pone que es para tratar alopecia acne y vello, y yo tengo el pelo debil pero no estoy calva acné no tengo y vello un poco en la cara y en la tripa.
Si alguien está en la misma situacion me gustaria saber su experiencia con estos medicamentos, nose si debería consultar con otro ginecologo.
muchas gracias

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

No te preocupes!

Hola wapa!

No te preocupes, yo estube tomando 5 años Diane y me fue fenomenal. Con el tiempo se me fue quitando el bello y los granitos, el pelo se me pueso mas bonito y fuerte porque al tener controlados los avarios tenia menos grasa en el cuerpo y curo cabelludo. Es cierto que el prospecto es lo peor pero todos los anticonceptivos son así. Es verdad que Diane es mas fuerte a nivel de tratamento pero es la mas indicada. No tengas miedo y ¡suerte!

Cuidado

hola yo tome el tratamiento por algo de bello .desareglos regla y los kistesitos.Durante 7 años el bello no desaparecio pero se me suvio la prolactina y unos dolores de cabeza horribles.suspendi el tratamiento dsesperada me kede embarazada a los 3 meses de mellizos....sin antecedentes familiares sospechoso.bueno hacia 4 años tube un niño y al poco tiempo me dijeron k los ovarios polikistos ya no los tenia ..k s curo raro pork nunca me dijeron k se curaria.Segui tomando por el bello y me paso lo k t conte.Lo cierto es k aki estoy com mis melli encantada de la vida y con el bello y lo demas tambien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas anticonceptivos?
por: xikiya9
3

por: noa1402
0
  Embarazo ectópico, alguien le pasó??
por: sandrahuelva
2