•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chica que no se baña en sus dias :s, el agua te corta la menstruacion?

hola chicas!:
antes que todo un beso a todas y espero que esten super bien!.
bueno tengo una duda (medio tonta), resulta que en el colegio ahi una chica que casi siempre huele horrible! asi como a menstruacion, todas las chicas le haciamos burla (antes de que supieramos por que, claro) y hasta los chicos lo notaban... =S.
un dia estabamos todas platicando, cuando de repente mi amiga le suelta la pregunta a la chica: -por que hueles a regla?-.
todas nos quedamos calladas y la chica se fue llorando, bueno entonces otra niña fue detras de ella y nos platico que le dijo que a veces tenia ese olor por que su madre y su abuela le prohibian bañarse los primero dias de su periodo =S....y que ademas tampoco la dejaba entrar a albercas (cuando ya existen los tampones!)... que por que segun ellas con el agua se cortaba su regla y le podia causar endometriosis (si se que la endometriosis es causada por que a veces no sale todo...y una infeccion...o algo asi.. es que mi mama me dijo pero no se como explicarme bien jeje =S).. si alguien me lo explica se lo agradecere mucho.

bueno total, el caso es que la chica huele a menstruacion por que su madre no la deja bañarse en esos dias....que ascoooo!!... horrible! y pues la verdad quisiera saber que tan cierto es eso de que el agua te corta la menstruacion.. y si ahi otra manera de evitarlo.. por que yo no pienso dejar de bañarme y tampoco dejar de ir a las pool partys y menos este verano!!

bueno mis amigas y yo ya le dijimos a la chica que se bañe.... que no le hara ningun daño... es por su bien!!
ademas a que madre se le ocurre decirle a su hija semejante estupidez??!

espero me puedan ayudar en las dudas que tengo se los agredecere mucho!.
ah!y quisiera saber si ahi otras chicas que conozcan que hagan lo mismo..

besos a todas niñas!
wen

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

Qué tonterías!

De verdad, q todavía haya gente así!!!... y la hay, yo en el cole tenía una amiga q ni se duchaba ni se lavaba el pelo cuando tenía la regla!... y ahora tengo una amiga q no se ducha cuando está con ella pero sí se lava el pelo, pero digo yo, usará el bidet? xq vamos, a mi es cuando más me apetece estar limpia!... y cuando me ducho pues sí, se corta, mejor, pero al rato vuelve claro!... Entonces a mí q me duran las reglas 1 semana, si yo hiciera eso qué? jaja, 7 días sin lavarme nada de nada no?.. venga hombre!!!.... Vaya madres!!

Saludos!

...

Es fruto de la ignorancia, alguien debería hablar con esa madre y explicarle que es una tontería. Y tu amiga que se duche, que no creo que la madre monte guardia delante de la bañera para evitarlo.

Pobrecita.

Pobrecita niña,pobrecita.

Ojalá tuviera a alguien que la apoyara. No he oído tan solemne tontería en mis 31 años de vida!!!!!!
Claro que no se corta la regla, y si se corta vuelve después de bañarte. Pobre madres ignorantes que le van a causar a sus hijas tremendo trauma. Habla con ella y díselo y que sí se suelta toda la sangre.

Si no se baña, se va a crear unos complejos por estar oliendo y talvez coja algún tipo de infección. Pobrecita mi niña! intenta ayudarla

Debería bañarse aún más!!!

por: bimba2112

q otros días!!
yo también tenía una amiga q ni se lavaba el pelo...
hay q ver que madres hay...
no se puede hacermayonsa, si riegas las plantas se mueren, ...no te coge la permanente...pero si no me podía lavar el pelo!!
que horror, en pleno S.xxI

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trastornos al dejar de tomar anticonceptivas
por: piojilla137
1
  Aterrorizada, puedo estar embarazada
por: tormenta17
2

por: nanit5