| « |
De verdad, q todavía haya gente así!!!... y la hay, yo en el cole tenía una amiga q ni se duchaba ni se lavaba el pelo cuando tenía la regla!... y ahora tengo una amiga q no se ducha cuando está con ella pero sí se lava el pelo, pero digo yo, usará el bidet? xq vamos, a mi es cuando más me apetece estar limpia!... y cuando me ducho pues sí, se corta, mejor, pero al rato vuelve claro!... Entonces a mí q me duran las reglas 1 semana, si yo hiciera eso qué? jaja, 7 días sin lavarme nada de nada no?.. venga hombre!!!.... Vaya madres!!
Saludos!
Es fruto de la ignorancia, alguien debería hablar con esa madre y explicarle que es una tontería. Y tu amiga que se duche, que no creo que la madre monte guardia delante de la bañera para evitarlo.
Pobrecita niña,pobrecita.
Ojalá tuviera a alguien que la apoyara. No he oído tan solemne tontería en mis 31 años de vida!!!!!!
Claro que no se corta la regla, y si se corta vuelve después de bañarte. Pobre madres ignorantes que le van a causar a sus hijas tremendo trauma. Habla con ella y díselo y que sí se suelta toda la sangre.
Si no se baña, se va a crear unos complejos por estar oliendo y talvez coja algún tipo de infección. Pobrecita mi niña! intenta ayudarla
q otros días!!
yo también tenía una amiga q ni se lavaba el pelo...
hay q ver que madres hay...
no se puede hacermayonsa, si riegas las plantas se mueren, ...no te coge la permanente...pero si no me podía lavar el pelo!!
que horror, en pleno S.xxI
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||