« 

Labio vaginal inflamado ayuda urgente

hace 3 horas termino de ducharme y descubri con horror el labio mayor izquierdo totalmente inflamado por favorsi elalguien puede decirme que es selo agradezco, aclaro que desde el sabado no tengo relaciones sexuales. no se me asusta mucho y me siento incomoda porque sobresale me arde al orinar. desde ya gracias al que pueda brindarme alguna informacio.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Emm

si encontreste una solucion avisa plis

Labios genital del lado derecho hinchado

hola quisiera que me ayudes el labio genital derecho se me a inchado y no se que hacer nunca e tenido relaciones sexuales quisiera saber que debo hacer para que se me baje la hinchazon primero comenzo como picazon y me estuve rascando y se me a hinchado porfavor ayudenme

Labios genital del lado derecho hinchado

hola quisiera que me ayudes el labio genital derecho se me a inchado y no se que hacer nunca e tenido relaciones sexuales quisiera saber que debo hacer para que se me baje la hinchazon

Muchas gracias

garcias por ayudarme ya salgo para mi medico

Porfavor estoi muy asustada ayudenme

lo k pasa eske tengo el himen la parte izquerda inflamada y no se si debo preocuparme muchoo tengo 18 años y jamas me habia pasado esto y me pica y me arde demaciadoooo porfavor necesito saber si me tengo k ir a urgencias ya !

Quiste bartholin

eso seguramente es un quiste de bartholin. el problemas es que la glandula se obstruye y te sale un bulto, la solucion es operarlo vete a tu medico y el te lo explicara

Glándula de bartholin

por: lorenaeva

Lo que te pasa seguramente es que se obstruyó una de la glándulas de Bartholin,que son las encargadas de la lubricación en el momento de tener relaciones. A veces se tapa y se infecta inflamádonse. El médico te dirá si punzarlo o no,a veces basta con antibióticos y antiinflamatorios.

Bulto en el labio mayor izquierdo

por: elena3700

Hola, yo tengo un problema que nunca me habia pasado. 5 Dias antes de venirme la regla tuve relaciones con mi pareja, el siguiente dia tenia una pequeña inflamacion en el labio mayor izquierdo, pense que era un barro que se iba a formar ya que a mi mama a veces le aparecen bolitas que nunca revientan, pense que era normal aunque raro en mi. El siguiente dia tenia inflamada un ganglio en la ingle del lado izquierdo. Y tenia mucho mas grande la inflamacion de mi labio mayor izquierdo, se extendio mas por todo el labio. Ese dia me vino la regla y no se que hacer. No se que es, me duele al palparlo, no pica ni tiene orificio de salida, solo es inflamacion y pareciera que hay nuditos asilados adentro. Si me puede alguien ayudar antes de ir al seguro, podria estar yo mas tranquila.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sofia12345672
0

por: cupcakegirly
0

por: linaluxury3
0

por: petri94
0