Foro / Salud

Ardor quemazon vaginal alguna ginecologa ayudeme porfa!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 22:58
S
sahara_9565828
1/7/08 a las :57

Hace dos meses tuve gardenella y me trate me dieron
tinidazol en pastillas y me fue bien es decir me cure para eso yo era virgen aun.

bueno despues de eso paso un mes tuve mi primera relacion sexual la cual me dolio muchisimo sentia ardor.. quemazon etc..
Despues de eso estuve irritada y se me paso luego llego mi regla y empeze a tener picason y tome fluconazol y se me quito la picazon pero tambien me heche una crema llamada germiderm y comenze a sentir ardor en toda mi vulva y se puso muy roja para esto cuando termino mi periodo tuve relaciones por segunda vez y sangre mucho mas que la primera vez y sentia mucho ardor y quemazon a pesar que esa vez si lubrique bien .. y tambien senti dolor en mi abdomen como que ganas de orinar!

Despues de eso sentia ardor al orinar quemazon en mi vulva deje de usar el javon antibacterial que usaba y solo con agua hervida me aseaba y fui a la ginecologa y me mando un urocultivo y cultivo de secrecion y bladuril para calmar el ardor y espasmos despues de una semana volvi a la consulta pense que tendria infeccion ya que yo ni mi pareja no usamos proteccion pero,

los DOS examenes SALIERON NEGATIVOS SOLO EN EL VAGINAL SALIO Q SE ENCONTRABAN GERMENES PERO NINGUNA INFECCION LA DOCTORA ME DIJO QUE TENIA UNA CISTITIS NO INFECCIOSA me mando MONUROL .. PERO TB ME MANDO OVULOS DE CLINDAMICINA clindacin v PARA MATAR LA ULTIMA GARDENELLA ME DIJO, TOTAL Q TOME EL MONUROL Y ME PUSE ESA NOCHE EL PRIMER OVULO ..

AL DIA SIGUIENTE ESTABA UN POCO MAL DEL ESTOMAGO Y COMO VEIA QUE YA NO ESTBA TAN ROJA MI VULVA Y YA NO SENTIA CASI NADA DE ARDOR PUES DEJE DE PONERME LOS DEMAS OVULOS .. porque pense q me harian mal por lo de mi estomago flojo pero creo q fue el monurol.. me calmo dos dias y volvi a sentir ardor en mi vulva y ardor a orinar me hice otro urocultivo en otro hospital y salio negativo otro doctor dijo que debo estar inflamada mi uretra y que tomara ampicilina y pyridium y me calmo un poco .

Despues ya no sentia tanta molestia pero si las ganas de ir al baño seguian.. y tuve mi tercera relacion sexual y al principio no estaba tan lubricada que dolioo y sangre unas gotas despues de eso si lubrique bien pero igual sentia ardor y quemazon en la penetracion y en el roce,.... y el ardor duro dos dias despues paso aun segui tomando los antibiotico y antiflamatorios ..me dijo una amiga que no deberia tener relaciones porque sigo inflamada .. y facil mi flora este dañada o este super irritada.. ahora no se...

pense que ya me estba pasando con la medicina y que me viene mi mestruacion y tambien se acaba mi tratamiento y vuelve el ardor e irritacion en la parte suprerior interna de los labios y a los costados de la entrada de la vagina alli sentia ardor al roce .. no soportaba la toalla higienica y el ardor al orinar va viene pero mas se siente cuando cae la orina en la piel q esta rojiza a veces calma ahora me arde menos tambien sentia ardor como adentro del a vagina cuando salia la sangre ahora ya no estoy sangrando casi nada y como que va y viene un poquito de escosor ardor mas cuando estoy sentada y igual a veces siento ganas de orinar y si me aguanto me arde minimo o siento como piquetes raros... Yo aun tengo esos ovulos que me mando no se la verdad si ponermelos y que me de alguna reaccion adversa!! quisiera que me des tu opinion si eres tan amable por favor!!! o que me recomiendas!!.. gracias por tu atencion!!

Ver también

A
araiz_7075776
27/3/09 a las 15:15

Hola mujer
te recomenadria los siguientes examenes.... parcial de orina, frotis vaginal, citologia vaginal, analisis de sangre o tes de chlamidia trachtomatis.... por favor haste estos examenes y me das el resultado...y te dire cual es tu tartamiento adecuado para tu caso..hasta no ver los examenes no te puedo aseguara que tienes...espero saber de ti..

S
simi_6307083
29/7/09 a las :34
En respuesta a araiz_7075776

Hola mujer
te recomenadria los siguientes examenes.... parcial de orina, frotis vaginal, citologia vaginal, analisis de sangre o tes de chlamidia trachtomatis.... por favor haste estos examenes y me das el resultado...y te dire cual es tu tartamiento adecuado para tu caso..hasta no ver los examenes no te puedo aseguara que tienes...espero saber de ti..

Ayuda por favor!!!!
Hola, quiero exponer mi caso a ver si me puedes ayudar: Cuando estaba embarazada (hace 2 años) y tenía relaciones, sentía molestias y ardor, pero lo atribuí a mi estado. Después de que nació mi bebé, seguí con las molestias y hoy estoy peor. Cuando tengo relaciones, se me abre la piel de la parte de abajo de la entrada de la vagina y aparte siento ardor por dentro. Al principio no tanto, pero al final se incrementa el ardor y si en ese momento voy a orinar me arde mucho mas. Mi ginecóloga me ha mandado óvulos y pastillas para hongos, pero no ha funcionado, aparte del papanicolau, me hicieron una prueba para identificar el virus del papiloma y salió negativo. Lo que me quita el ardor son lavados de agua con vinagre, pero solo es momentáneo porque en la próxima relación me vuelve a arder. ¿Qué hago?, ¿Qué puede ser? Gracias por su ayuda.

Z
zaida_6453631
19/3/10 a las 6:06

Cuida mucho tu dieta, no te desesperes
te recomiendo que vallas con un uriologo, para que te hagan un par de examenes .probablemente tengas una cistitis intertestional, que es la inflamacion de la vejiga, por lo cual estas teniendo esos sistomas tan molestos.lo mas importante que debes hacer para evitar la sensacion de ardor es cuidar lo que comes.no debes comer nada acido,picoso,agrio ,salado , no chocolate,ni cafe,te o refrescos ,crema , quesos yogurth o azucar de dieta.tu uriologo te podra dar una lista de lo que puedes comer , tambien puedes informarte por la internet.no te desesperes.algo que te puede ayudar a liviar el ardor o disminuirlo gradualmente es despues de orinar ,echarte un chorro de agua en la parte afectada que es la vulva y secarte suavemente .ten fe, no te desesperes

E
ena_6013627
29/11/11 a las 19:51
En respuesta a simi_6307083

Ayuda por favor!!!!
Hola, quiero exponer mi caso a ver si me puedes ayudar: Cuando estaba embarazada (hace 2 años) y tenía relaciones, sentía molestias y ardor, pero lo atribuí a mi estado. Después de que nació mi bebé, seguí con las molestias y hoy estoy peor. Cuando tengo relaciones, se me abre la piel de la parte de abajo de la entrada de la vagina y aparte siento ardor por dentro. Al principio no tanto, pero al final se incrementa el ardor y si en ese momento voy a orinar me arde mucho mas. Mi ginecóloga me ha mandado óvulos y pastillas para hongos, pero no ha funcionado, aparte del papanicolau, me hicieron una prueba para identificar el virus del papiloma y salió negativo. Lo que me quita el ardor son lavados de agua con vinagre, pero solo es momentáneo porque en la próxima relación me vuelve a arder. ¿Qué hago?, ¿Qué puede ser? Gracias por su ayuda.

Iwal ke tu
a mi me pasa lo mismoo y me han dado ovulos y pastillas cremas y nadaaa no se me kita... se kita pero despues vuelvo a tener relaciones y es lo mismo.. no se ke hacer si ncuentras respuesta dimelaaa!!!!...aparte no te pasa ke despues de tener relaciones te miras los labios los tienes mas suelto o mas grande??????? eso me pasa mi tambien...

S
safia_5630817
5/9/13 a las 22:58

Picores ayudaaa
Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Al principio no, pero hace tiempo que el picor se me extendio al ano. En ocasiones me salen granitos txikitines en la vulva cuando tengo mas picor, y aunque yo se que no el ginecologo se empeña en decir que es piel normal. Hace poco empece a tener algo de dolor al orinar; he tenido infeccion de orina antes y no creo que lo sea, ahora no se si el picor/ dolor tiene que ver tambien con esto. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
POR FAVOR NECESITO CUALQUIER COSA QUE ME PUEDA SERVIR DE AYUDA.
gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest