Foro / Salud

Quiste en el ovario, ayuda

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 10:06
N
neisa_8248179
29/6/08 a las 13:23

!hola¡
Mi nonbre es marian tengo 43 años y hace 3 meses empece a notar que sangraba todos los dias, me fuí a urgencias(me miró un ginecologo , no me hizo ni caso) y me dijo que seria del DIU, llevo con el dIU 3 años y no me parecia normal, esperé a la cita con mi ginecologa un mes despues de eso y me vio un quiste en el ovario izq de 6cm, me ha recetado anticonceptivos y tengo la ecografia dentro de 3 meses para ver si desaparece o hay que quitarlo, pero lo que me preocupa es que me dijo que con los anticonceptivos me dijo que ya no sangraría y no hay un solo día desde hace 3 meses que no sangre.
No habia leido nada de quistes hasta ahora y en los foros veo quistes de distintos tamaños que se tienen que operar, pero no veo ninguno al que le hayan dicho que tienen un quiste liquido y sangre todos los días, NO SE QUE HACER, esperar volver a urgencias??? a otro ginecologo??POR FAVOR AYUDARME ESTOY DESESPERADA, luego dicen que hay que prevenir.

GRACIAS UN BESO

Ver también

I
iusra_5991599
1/7/08 a las 10:06

Yo tambien sangro mucho
Resulta que hace un mes fui al ginecologo porque me dolia mucho los ovarios y me duraba mucho la regla.Yme dijo que tenia desde el año pasado que fui otra vez un pekeño kiste pero la ginecologa del año pasado no me lo dijo.Este año kuando he hido me ha dixo ke tngo un kiste de 9 cm pero la ginecologa de mi madre la dixo ke no puede medir tanto ke puede ser 9mm.El ginecologo me ha mandao las pastillas anticonceptivas y desde ke me las estoy tomando desde hace ya 25 dias llevo con la regla y no paro de sangrar.Hoy tngo cita y me d miedo a lo ke me pueda decir xke tngo 16 años y no kiero ke me kiten ningun ovario porke eso le a pasao a mi madre pero porke era malo....
Tu pa arriba ke aki nos ayudamos tod@s a tod@s...
UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest