Foro / Salud

Preocupada

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 13:29
K
ke xin_8008122
20/6/08 a las 17:26

hace dos meses me opere de un quiste de un ovario con extirpacion de ese ovario y la trompa por laparascopia y aunque me recupere bien en este mes al caerme la menstruacion me comenzo a doler en la zona donde no tengo ovario, mi pregunta es puede dolerme esa zona donde precisamente no tengo ovario, o es que estare complicada con algo o es normal durante la menstruacion.
Nota el dolor se parece mucho al que tuve en los dias antes de la operacion y no a la menstruacion.
A alguien le ha sucedido esto

Ver también

X
xiuzhu_7005534
22/6/08 a las 13:29

Dolor en los ovarios
hola, a mi no me llegaron a quitar el quiste pero me lo han dejado un poco cicatrizado. Sin embargo conozco a una chica que sí se lo quitaron y ella me comentó que la regla le dolía en todo el abdomen, no sólo en el ovario que le han dejado, sino exactamente como le dolía antes de quitárselo, como si aún tuviera el otro ovario.
Entiendo tu preocupación porque yo estoy también inquieta cada vez que siento lo más mínimo pero te digo lo mismo que me dicen a mí: Ahora, mas que nunca debes confiar en que ahí todo funciona correctamente puesto que hace nada lo han podido ver directamente y han solucionado el problema que había.
No te preocupes, en la próxima revisión ya te darás cuenta que todo va bien.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir