Foro / Salud

Hecha un lio "con mi cuerpo"...

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 11:30
N
nahya_9049138
19/6/08 a las 9:07

Buenos dias chicas..

La verdad es que estoy un poco liada, espero encontrar aqui alguna respuesta, opiniones, experiencias vuestras..

Tomaba la pildora desde hacía 4 años, y en mayo las dejé, concretamente el 14, y me bajó la regla el 18, hace ya 33 dias...a mi nunca me tardaba tanto en venir y no se si es por las pastillas o que....me hice un test hace 2 dias y me dio negativo, pero no se si era muy pronto, si pude haber ovulado mas tarde, si las pastillas me han desajustado todo...no se! conozco gente que las había tomado, y les bajó en su fecha...

Bueno, como veis no tengo ni idea de que me pasa.
Gracias de antemano. saludos!!!

Ver también

A
arhane_9379664
19/6/08 a las 11:01

Tranquila es normal
wenos dias rakel!tranquila xq cuando se deja de tomar un tratamiento hormonal sucede lo mismo q cuando empiezas con el,tu cuerpo se tiene q acostumbrar a no tener exceso de hormonas y x eso tarda unos dias en venir,si te hiciste un test y dio negativo puedes estar tranquila y relajarte,ya sabes q los nervios hacen pasar una mala jugada en este sentido,esto te pasara unos meses asi q no olvides utilizar otro metodo antibabies y relajate!
espero haberte ayudado!
besitos!

N
nahya_9049138
19/6/08 a las 11:30
En respuesta a arhane_9379664

Tranquila es normal
wenos dias rakel!tranquila xq cuando se deja de tomar un tratamiento hormonal sucede lo mismo q cuando empiezas con el,tu cuerpo se tiene q acostumbrar a no tener exceso de hormonas y x eso tarda unos dias en venir,si te hiciste un test y dio negativo puedes estar tranquila y relajarte,ya sabes q los nervios hacen pasar una mala jugada en este sentido,esto te pasara unos meses asi q no olvides utilizar otro metodo antibabies y relajate!
espero haberte ayudado!
besitos!

Gracias saypim!
pero no me importaría nada estar embarazada, nos hace mucha ilusión a mi novio y a mi, llevamos 5 años juntos y 1 viviendo en pareja, había dejado las pastillas por eso, para preparar mi cuerpo..

Me hice el test y dio negativo, pero tenía la esperanza de haber ovulado mas tarde y que por eso me diera negativo o algo asi...jeje. La verdad es que mi madre tambien las tomaba y las dejó tanto para buscarme a mi como para mi hermana y las dos veces se quedo al dejarlas, tenia la esperanza de que me pasara como a ella, pero ya veo que no...

Gracias por contestar!!!besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir