Foro / Salud

Necesito ayuda!

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 13:24
A
arhane_9379664
17/6/08 a las 10:40

ola xicas!soy nueva en el foro aunq llevo muxo tiempo leyendo la pagina de en femenino,os cuento mi problema:
hace como tres meses tomo la pildora anticonceptiva loette,y a parte de q no se me regula la menstruacion,motivo por el q empece a tomarla,no se si es lo q me esta causando unas crisis de ansiedad horribles,voy a empezar tratamiento psicologico para tratar la ansiedad,pero no se si deberia dejar la pildora,alguien me puede ayudar?llevo un año horrible y ahora lo de ansiedad no lo supero!
gracias a todas x leerme y x la ayuda!
un besito!

Ver también

S
sarika_6426989
17/6/08 a las 23:03

Hablaló!
bueno no se si mi experiencia te ayudará pero a mi las hormonas llevan un año cambiando muchisimi mi estado anímico con ansiedad, agorafobia...ahora he dejado de medicarme para lo psiquiatrico y estoy cuidandome las hormonas. Yo te aconsejo que te hagas una analisis hormonal para descartar que la causa de tu ansiedad sea orgánica, a mi no me lo hicieron y me mandaron unas pastillas que me alteraron mas y lo pasé fatal. y un último consejo: antes de tomar cualquier decisión sobre tu tratamiento contrastalo con cuantos medicos puedas, a veces uno puede equivocarse como fue mi caso.
mejorate y hablaló yo desde que lo hice me siento mucho mejor
un besazo

A
arhane_9379664
18/6/08 a las 13:24
En respuesta a sarika_6426989

Hablaló!
bueno no se si mi experiencia te ayudará pero a mi las hormonas llevan un año cambiando muchisimi mi estado anímico con ansiedad, agorafobia...ahora he dejado de medicarme para lo psiquiatrico y estoy cuidandome las hormonas. Yo te aconsejo que te hagas una analisis hormonal para descartar que la causa de tu ansiedad sea orgánica, a mi no me lo hicieron y me mandaron unas pastillas que me alteraron mas y lo pasé fatal. y un último consejo: antes de tomar cualquier decisión sobre tu tratamiento contrastalo con cuantos medicos puedas, a veces uno puede equivocarse como fue mi caso.
mejorate y hablaló yo desde que lo hice me siento mucho mejor
un besazo

Para cayepeich
muxas gracias x contarme tu experiencia,el analisis hormonal me lo hice antes de empezar a tomar la pildora y daba todo bien,no se si te refieres a q deberia hacerme unos ahora tomandome la pildora,lo de la ansiedad es un rollo,xo se q no es nada grave y q con el tiempo conseguire estar bien otra vez,yo desde q se lo conte a mi familia y a mi novio me encuentro muxo mejor aunq lo de los sitios abiertos y los centros comerciales me cuesta muxo,espero q con la guia de la ansiedad q me dio el psiquiatra y las citas con el psicologo todo se arrgle pronto,muxas gracias una vez mas y ya te contare como evoluciono
besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir