Foro / Salud

Ayuda, estoy un poco nerviosa...

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 10:47
G
ginesa_8784569
16/6/08 a las 18:53

Haber miren les cuento, soy una chica de 18 años y mi ginecologo haze un mes me receto a causa de ovarios con quistes unas anticonceptivas llamadas diane 35,estube todo el mes con un flujo de color marron fuerte mezclado con sangre,y a mitad de mes, cuando yo habia empezado con la primera pastilla de la tercera semana de estar tomandomelas mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales con proteccion, porque al primer mes aun no es efectivo 100% o eso me dijeron, pero con tanta mala suerte que se nos rompio el preservativo, asi que fui a planificacion familiar y me dieron norlevo, me la tome, no me dijeron nada de que no podia beber alcohol y yo bebi tres tragos (contados) a un botellin de heineken¿no pasara nada no?, desde que me tome la pastilla de norlevo el sangrado me paro y ahora que me tenia que haber bajado la regla porque estoy en mi semana de descanso solo tengo un flujo muy parecido que tenia al principio con un poco de sangre, pero no es nada comparado con mi regla habitual; ¿que me esta pasando? ¿es grave? ¿me meti demasiadas hormonas en el cuerpo y por eso me pasa esto? ¿ no puedo haber quedado embarazada no? necesito conetstaciones a mis preguntas,gracias.

Ver también

A
arhane_9379664
17/6/08 a las 10:47

Embarazo no pero no es weno todo eso
hola wapa!yo creo q puedes estar tranquilo.primero lo del botellin no tiene importancia,aun q con diane y norlevo evita el alcohol,el flujo marron oscuro es lo mas normal,asi q tranquila q la pildora esta haciendo su efecto,tomando norlevo es casi imposible quedar embarazada eso si muxo cuidado con estas pastis son una bomba de hormonas y no es weno para nadie,relajate y da tiempo,la regla bajara!sxo haberte ayudado,
un besazo y cuenta q tal te ha ido,ok?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir