Foro / Salud

Ayuda x favor!

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 21:02
L
lluna_5281376
8/6/08 a las 18:46

wenas

tengo 15 años y tengo que ir al ginecologo porque ace poco me empezaron unos picores en los bajos y aparte de eso tengo como el flujo muy espeso y d un color amarillento no se que podra ser..pero lo que mas me preocupa es lo que me va hacer el ginecologo.no soy virgen, mi madre no lo sabe asi que se lo dire al medico en privado y no quiero que me examine, si se lo digo no me hara nada no?
ayundenme y gracias!

1 besote

Ver también

T
tahis_6441679
8/6/08 a las 21:02

Me parece mal
tipico comentario de niña de 15 años inmadura ke coje una infeccion por foyar, y ke no tiene ni ... idea.
Perdona ke sea tan brusca, pero te digo una cosa tu comentario de "no kiero ke me examine el medico" me parece muy inmaduro no sabes lo delicada ke es la salud de ciertas partes del cuerpo y lo importante ke puede llegar a ser un diasnoctico a tiempo, no te voy a negar ke sientas verguenza ok, es normal, incluso yo siento verguenza cuando voy, porke claro a nadie le gusta esa situacion, pero weno eso se keda a un lado porke la salud es lo primero.
Con respecto a lo ke tienes se llama vaginitis, y es lo mejro ke has podido cojer en comparacion con tantas ETS ke existen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir