Foro / Salud

Quiste de ovario? ayudenme por favor!!

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 22:18
O
omaida_8150198
7/6/08 a las 19:38

Hola a todos, necesito su ayuda y opinión. Soy una chica de 28 años. La regla me dura entre 3-4 días normalmente pero este mes sólo me ha durado desde el domingo por la tarde hasta el martes a la mañana. Ya ha pasado una semana y noto dolor en el abdomen, como si me fuera a bajar de nuevo. También siento dolor lumbar, tengo muchisimos gases y falta de apetito. Podria ser un quiste de ovario? Hay alguien que tuviera un quiste y presentara tambien estos sintomas?? Ayudenme por favor!!

Ver también

S
shuang_8110970
12/6/08 a las 16:11

Quiste de ovario
Hola,no se si ya has ido al médico,puéshan pasado unos días desde tu pregunta,no tiene por que ser un quiste de ovario,pero si lo fuera no te preocupes,muchas veces son quistes funcionales y en un par de periodos se eliminan por si solos.
Si no te causan molestias espera un nuevo ciclo a ver que pasa,si no ve a la visita de tu ginecólogo,el te hará una ecografía y sales de dudas.
Si te sirve de algo yo tuve uno que desapareció por si solo,mis síntomas fueron una menstruación corta y a los diez días aproximadamente me vino otra más normal,al repetirse fuíal ginecólogo y a través de una ecografía vaginal detectó un quiste en el ovario derecho,salí de la consulta sin tratamiento para volver pasados dos ciclos,al mes siguiente mi menstruación fue normal y cuando volví a la consulta ya no estaba.
Por eso no te alarmes que tampoco es tan grave,si es el único ciclo que no notas que sea normal si lo huviera sería muy pequeño,y no siempre tiene por que haberlo.
También con unos meses de tratamiento desaparecen por si solos.
Besitos

O
omaida_8150198
14/6/08 a las 6:08
En respuesta a shuang_8110970

Quiste de ovario
Hola,no se si ya has ido al médico,puéshan pasado unos días desde tu pregunta,no tiene por que ser un quiste de ovario,pero si lo fuera no te preocupes,muchas veces son quistes funcionales y en un par de periodos se eliminan por si solos.
Si no te causan molestias espera un nuevo ciclo a ver que pasa,si no ve a la visita de tu ginecólogo,el te hará una ecografía y sales de dudas.
Si te sirve de algo yo tuve uno que desapareció por si solo,mis síntomas fueron una menstruación corta y a los diez días aproximadamente me vino otra más normal,al repetirse fuíal ginecólogo y a través de una ecografía vaginal detectó un quiste en el ovario derecho,salí de la consulta sin tratamiento para volver pasados dos ciclos,al mes siguiente mi menstruación fue normal y cuando volví a la consulta ya no estaba.
Por eso no te alarmes que tampoco es tan grave,si es el único ciclo que no notas que sea normal si lo huviera sería muy pequeño,y no siempre tiene por que haberlo.
También con unos meses de tratamiento desaparecen por si solos.
Besitos

Gracias guapa
Marieta muchas gracias por contestarme!! Bueno aún no fui al gine, aun sigo teniendo las molestias pero voy a hacer como tu dices esperar al siguiente ciclo a ver que pasa. Un besito

X
xiuzhu_7005534
19/6/08 a las 22:18

No en mi caso
Hola, yo acabo de ser operada de un endometrioma de 7 cm (quiste de sangre) en un ovario y me lo detectaron en una visita rutinaria a mi ginecóloga. No sentía nada de lo que tú describes. Deberías ir al ginecólogo y despejarte de dudas. De todos modos, en el caso de que lo fuera ya te puedo decir que no es ningún drama, todo fuesen cosas como estas. Un saludo y no lo dejes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir