•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazo dias antes de la menstruacion

HOLA A TODOS.
TENGO UNA DUDA
EL DIA 29 TENIA LOS SINTOMAS DE CUANDO ME VA A BAJAR LA REGLA,HABIA TENIDO EN LOS ULTIMOS 5 MESES PERIODOS DE 22 Y 25 DIAS EN ORDEN COSECUIVO,ME DEBIO BAJAR EL DIA 30, PERO EL 29 MI PAREJE EYACULO DENTRO Y EL 30 TAMBIEN CONFIADOS EN MI PERIODO Y EN LOS SINTOMAS QUE TENIA, HOY ES 6 DE JUNIO Y NO HA PASADO NADA, PUEDE HABER EMBARZO?
AHORA SOLO TENGO UN LIGERO DOLOR SOBRE EL PUBIS Y UNOS LIGEROS DE PRONTO EN EL VIENTRE COMO PIQUETES. HACE 4 DIAS ME HICE UN TEST DE EMBARAZO EN SANGRE Y SALIO NEGATIVO, QUIZA AUN NO SE HABIA IMPLANTADO EL EMBRION, CREEN QUE SEA POSIBLE UN EMBARAZO, ADEMAS NO PRESENTO FLUJO VAGINAL DE NINGUN TIPO, Y SO SI ES RARO PUES SIEMPRE HE TENIDO EL NORMAL DEL DIARIO.

ESPERO ME AYUDEN UN POCO
SALUDOS Y GRACIAS

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Pregunta para anayant

hola anayant a mi me pasa exactamente lo q pusiste en tu pregunta del 6/06/08 y como ya tiene mucho tu me puedes sacar de mi duda quedaste embarazada despues de tener relaciones una semana antes de tu regal ???? contestame porfa o si alguien sabe iguan responda gracias

Embarazo dias antes de la menstruacion***

hola, mi caso se parece al tuyo mi ultimo perido fue el 29 de junio me tenia q haber bajado el 29 de julio o a principios de agosto pero tuve relaciones en 1,2,3, de agosto y ya no me bajo, y tmb sentia pequeños dolores y me hice la prueba de sangre el 24 de agosto y me dice q tengo 4 semanas de embarazo, pero en el test de embarazo me dice q concevi el 16 de julio la verdad estoy muy confundida. ojala nos pueda alguien ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me de preocupar?

Hola. Tengo una duda. Sostuve relaciones con mi novia uno o dos dias antez de su regla y hasta ahora no le viene. Hemos vuelto hace una semana de peleados y me conto esta duda. me debo preocupar? ella es regular. La penultima ves fue cuando estuvo dentro de su regla. Siempre nos hemos cuidado.

Sicologa sonia

por: xonias

Querido diego. Te recomiendo hablar con tu mujer ya q casi no es posible el embarazo dentro del ciclo de la mestruacion ni dias antes de ella. el retrazo puede ser debido al estres o por un efectivo embarazo. Los dias fertiles de una mujer son quince dias desde el proceso de la ovulacion. y los infertiles nueve dias antes y nueve dias despues, en los cuales el ovulo se anula y se avejenta. Si siempre se cuidaron. Quizas el feto no sea tuyo, perdoname. hablalo

Me pasa lo mismo!

Hola a mi me esta pasando ahora exactamente lo mismo.. pareciera q contaraas mi historia! me puedes deciir q paso? llego tu menstruacion si problema?
graciaas y saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi solución a la candidiasis
por: evita175
4
  Tengo el implanon y me duelen mucho mis pezones!!!
por: hardoll
1
  Ayuda! pastilla dia despues.
por: chinnota
2

por: caprinna
0

por: dianamonca
0
  Ayudaa creo que tengo verrugas
por: cielo6311
1