Foro / Salud

Estoy harta

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 23:30
T
tahis_6441679
5/6/08 a las 15:39

no se ke hace estoy hasta las narices de la seguridad social, ke es una mierda.
en febrero fui a mi medico de cabecera porke tenia escozor en la vagina, me manda una crema y una citologia, acabo la crema y vuelvo a ir para ke me recete mientras ke espero a hacerme la citologia (1 mes) bueno en este mes no mejoro del todo en cuanto a lo del escozor y el picor, voy y me hago la citologia, y ahora a esperar otro mes para el resultado, para mas inri a la espera de los resultado me doy cuenta de ke me salen unos granitos blancos en vulva y labios internos y sigo con las mismas molestias, muy angustiada voy a por el resultado de la citologia resulta ke la citologia salio normal (pff ke alivo no?) bueno le comento al medico lo de los granitos y me manda a la matrona otra vez y otra vez me toka esperar otro mes, con un picor ke no aguanto ya me pica y me escuece todo vagina vulva labios monte de venus e incluso el ano y su alrededor, los granitos blancos los sigo teniendo y encima para mas inri va y me salen 2 verrugas alrededor del ano lo ke me tiene acojonada pero weno si la citologia salio bien no me tengo ke preocupar de vph.
Pero si os poneis en mis situacion no es desesperante estar asi?

Ver también

G
glenys_6942720
13/6/08 a las 2:06

Privado
yo estaba asi deseperada por k me atendian fatal asta ke em recomenadron a una buena ginecolaoga privada la verdad es k cad vez k voy tengo k pagar pero merece la pena por k llamas y te atiende la misma semana.y yo valoro la slud y mucha gente a tenido problemas por temer k esperar tanto en la seguridad social.a veces el dinero no es tan importante

B
bonnie_9700245
19/6/08 a las 13:47

Me pasa lo mismo
Llevo desde enero, con la citología bien, con granitos y nada sigo igual. Pero la cosa es que me vió una ginecóloga privada y tampoco dió con lo que tenía. y yo solo pienso en el vph aunque la citología me salió bien. No se lo que hacer ya.

W
warda_8093020
19/6/08 a las 23:30
En respuesta a glenys_6942720

Privado
yo estaba asi deseperada por k me atendian fatal asta ke em recomenadron a una buena ginecolaoga privada la verdad es k cad vez k voy tengo k pagar pero merece la pena por k llamas y te atiende la misma semana.y yo valoro la slud y mucha gente a tenido problemas por temer k esperar tanto en la seguridad social.a veces el dinero no es tan importante

Hola chavas mejor vallan al ginecologo particular¡¡¡¡
saben yo tenia infecciones constantemente y me recetaban muchas cosas, tambien me atendian en un centro de salud pero no se me quitaba hasta q fui con la gine particular y me mando hacer un ANTIBIOGRAMA VAGINAL.
Y sale exactamente lo q tienes y dice a que medicamento es inmune la bacteria o el hongo, asi pueden atacarlo definitivamente, ahora que tambien es importante comer sano y OJO ESTUVE INVESTIGANDO Y LAS MUJERES DEBEMOS TOMAR DIARIO YOGURT NATURAL, PORQUE CONTIENE LACTOBACILOS ACIDOPHILUS QUE PROTEGEN LA FLORA VAGINAL, y muchas veces de tanta medicina q recetan van quitando la flora natural q tenemos.

ah¡¡ tambien es importante q chequen si no tienen virus de papiloma humano porque si tienen infecciones frecuentes puede ser por eso, se tienen q hacer una colposcopia y si notan algo raro ahí mismo les mandan hacer ina biopsia, si sale negativa estan bien y no se preocupen. (a mi me hicieron todo eso y gracias a dios no tengo nada)
suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir