Foro / Salud

Quistes

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 23:31
A
aia_9416631
5/6/08 a las 7:37

hola, miren la verdad me encuentro en una situacion muy incomoda y preocupante, hace casi 5 años me detectaron un quiste de ovario gigante que media 15 x 17 cm. y q pesaba al rededor de un kilo y medio, la verdad nunca senti molestia alguna ni cambios en mi periodo menstrual, esto fue bastante dificil ya que yo apenas tenia 18 años cumplidos, despues de muchos estudios que me realizaron fue necesario realizarme una laparotomia que trajo consigo la extraccion de el quiste y por supuesto de mi ovario izquierdo.

a mi me recomendaron hacerme estudios cada 6 meses para estar revisando q todo se encontrara normal y sobre todo cuidarme el otro ovario q me queda, cosa q no he hecho hasta la fecha por miedo a encontrar de nuevo algo...

mi pregunta es q tan frecuente sucede q teniendo un ovario se vuelva a presentar un problema similar???, estoy muy preocupada xq de un tiempo para aca a mi mama se le ha metido la idea de ir a hacerme una serie de estudios y la verdad no dejo de pensar en eso todos los dias.

Ver también

S
syeda_710636
6/6/08 a las 23:31

Quistes
pues yo te recomiendo que te hagas revisiones periódicas, ya que si te van viendo algo te pueden tratar sin necesidad de operar, por el contrario, si no te quieres ir a hacer revisiones, igual después te encuentran algo y te tienen que operar otra vez, y lo peor que te quiten el otro ovario. Ya sé que eso es el lado negativo, pero siempre es mejor prevenir que curar, no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram