Foro / Salud

Tengo un problema con mi flujo!!!!!!!me pueden ayudar?

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 5:25
M
manana_6136102
27/5/08 a las 18:24

desde hace ya un tiempo como de 3 años o mas tengo un flujo todos los dias y con el tiempo a ido empeorando pero no he ido con el ginecologo por que tengo miedo ademas no se lo he dicho a nadie!!!
mi flujo es abundante de color amarillo y huele mal es muy espeso y como al poco tiepo de que me baja endurece en mis labios asi que tengo que asiarme constante mente ya que se impregna en mi y huele mal y aun cuando no me baja este fluido huelo mal!!! esto empeora cuando termina mi periodo el holor se hace insoportable y tengo k usar pantiprotectores ademas cuando tengo relaciones noto un malestar como comezon y ardor despues de tener relaciones durante todo es normal!!

necesito ayuda!!!!!alguien me podria decir k es porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
es mu grave lo k tengo???????????????

escribanme dyra_indy@hotmail.com

urgente

Ver también

A
aby_9935956
28/5/08 a las 5:25

Debe verte un medico
Hola, eres muy valiente para haber soportado ese desagrable malestar por tanto tiempo, llenate de valor y ve a un ginecologo que te hagan una citologia o un cultivo para saber que microrganismo habita en tu vagina, ya veras que pronto te sentiras mejor con el tratamiento adecuado, pero debes tener muy en claro que si tienes pareja este tambien debe someterse al mismo tratamiento porq si no volveras a sentir los mismos y desagradable sintomas, ya que lamentablemente ellos son asintomaticos eso quiere decir que pueden estar casi muertos de la infeccion y no sienten que estan emfermos, si no tienes una pareja pero tienes relaciones eventuales debes de tomar en consideracion el uso de preservativos, es posible que en vez de un solo microorganismos tengas varios tipos, por el tiempo que tienes sin tratamiento debes de tener un flujo muy desagradable.. ve a un medico amiga que no es tan malo para eso estudian los medicos! suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir