« 

Vaciado de matriz

Alguien se ha hecho un vaciado o conoce a alguien que se lo ha hecho??????????????? quiero saberlo todo, cicatriz tiempo de reposo, dias de ingreso, retomar relaciones sexuales, efectos secundarios...

Muchas gracias.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

.

te refieres a un legrado o a una extirpación de útero?

Extirpacion de utero

por: najima1803

por varios quistes en el...

Gracias.

.

por: manimacu

No todas las histerectomías son iguales. Una histerectomía parcial deja el cuello y la base del útero intactos. En una histerectomía total se extirpa el útero entero incluyendo el cuello.
En una histerectomía total con una salpingo-ooforectomia bilateral se extraen el útero, las trompas de falopio (salpingo) y los dos ovarios (ooforo). Una histerectomía radical va más allá y también incluye la extracción de la parte superior de la vagina y algún nódulo linfático. La extensión del problema que provoca una histerectomía determina cuanto es necesario extirpar.
Durante la histerectomía el cirujano hace una incisión en la parte baja del abdomen, bien horizontal, justo encima del vello púbico, o vertical desde el ombligo hasta la línea del vello.
De todas formas, a veces está indicada una histerectomía vaginal. Ésta se realiza a través de una incisión hecha en la parte superior de la vagina. Estas operaciones se realizan bajo anestesia general y duran entre una y dos horas. Si tiene un tumor o un cáncer uterino u ovárico grande el cirujano debe realizar una incisión o apertura abdominal más grande para así poder ver los órganos de la pelvis.
estarás en el hospital entre 5 y 7 días, siempre que no tengas complicaciones.
Las posibles complicaciones son:
# infecciones pélvicas.
# infecciones de riñón o vejiga.
# hemorragias.
De vuelta a casa deberás olvidarte temporalmente de baños y duchas vaginales, de conducir y de levantar objetos pesados. Además durante un periodo comprendido entre 6 y 8 semanas no podrá practicar el sexo ni actividades deportivas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os ha pasado? me podeis ayudar?
por: grease07
1
  Un poco preocupada
por: rosanegra53
1
  Tengo un problema con mi flujo!!!!!!!me pueden ayudar?
por: arenita152
1

por: rocy81
0
  Sangrado entre reglas
por: maggie679
2
  Ardor vaginal y menopausia precoz
por: maria10741
1
  Regla oscura
por: hisaya