« 

Higiene de la vagina despues del coito

hola chicas..quisiera saber si a alguna le pasa que despues del coito cuando el chico eyacula dentro de la vagina es uy dificil de limpiar pues no deja de salir...yo cuando acabo me limpio con papel y despues me lavo....pero al dia siguiente sigue saliendo sustancia y huele fatal.a alguna le ha pasado? hay algun remedio aparte de lavarse mas veces?

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Hola a mi tambien me pasa

si huele feo
te sientes sucia pero una amiga me recomendo que me lavara con agua tibia y tantito bicarbonato y te sentiras limpia.

tambien me dijeron que de vez en cuando nos debemos hacer baños de asiento s en una tinita o traste grande agua tibia con un poco de vinagre blanco, eso es para regular nuestro PH y evitar infecciones
bye

A mi me pasa

hola!! a mi me pasa lo mismo, incluso sin que él acabe adentro. todavia no se la solucion!!! hice un tratamiento con antibioticos porque tuve una infeccion vaginal pero fue lo mismo despues que lo termine. creo que es normal. te hago una pregunta...cuando ovulas te sale un flujo transparente que parece un moco?? a mi no y quisiera saber si eso indica que no estoy ovulando

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infección vaginal? severa!!
por: duda99
2
  Estoy harta
por: gema1911
4
  Quiste de ovario? ayudenme por favor!!
por: missrock58