•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda ulcera vaginal

hola chicas, la semana pasda fui a hacerme la citologia y la muchacha que me lo hizo me dijo que me miro una ulcera pequeña dentro de mi vagina, dijo que es por eso que me duele al tener relaciones sexuales, ¿a alguna de ustedes le ha pasado algo como esto?, ¿como se cura?

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

Hola

dices que tienes una ulcera pero es en la vagina o en el cuello del utero porque si es en la vagina a mi tambien mi doctora me detecto una y me dolia al tener sexo y me recomendo unos ovulos para cicatrizar y una crema pero la verdad no me funciono pues se me curo y al volver a tener sexo me volvi abrir la ulcera.... pero bueno cuentame bien tu problema talvez tengamos lo mismo y podamos aconsejarnos las dos ... no creess
bueno escribeme bye

"usemos la manzanilla..cura todo"

por: nelita142

en mi caso la ulcera en en el cuello, es muy molestosa, mepica mucho al menos por las noches, me dieron muchos antibioticos y hasta me la cauterizaron pero creo que lo que me esta funcionando son los lavados vaginales de manzanilla todos los dias, hay q tener paciencia y ser consecuente, creo q si funciona...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolores despues de hacer el amor
por: elenav16
1

por: hermesa
0

por: tiki211
0
  Se me adelanta la regla y ya llevo 10 dias con ella