Foro / Salud

Duda. estoy muy asustada

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 12:41
B
berkis_5416057
11/5/08 a las 12:23

Hola!
Estoy muy asustada,tengo 18 años llevo más de 5 meses con dolores en el bajo vientre, hace 1 mes tuve que ir a urgencias por el dolor tan agudo q tenía, el medico al palparme la zona no sabía lo q tenía y dijo que podria ser arenilla...y nada más
Tengo la regla muy muy irregular, se me retrasa 2 o 3 semanas, siempre he sido de echar abundante sangre pero desde estos ultimos meses no echo nada, y esta ultima regla ha sido muy mala, con muchos dolores y me ha salido la menstruacion marrón. Se me incha toda la zona del bajo vientre, y todos los días me duele.
El miercoles pasado fui al medico de cabecera y se lo dije, me mandó al ginecologo y la cita me llegarán dentro de dos meses, no creo q aguante mucho..
Ustedes creeis q es preferible q vaya a un ginecologo de pago, o seguir esperando hasta que me llege la cita?
He estado leyendo algo de los ovarios poliquisticos, y creo q puede ser de eso, actualmente estoy gordita, peso bastante, pero ahora mismo creo q estoy perdiendo peso, y ademas tengo mucho vello (como el de los hombres) y también mucho acné.
Estoy asustada.
Espero vuestras respuestas.
Muchas Gracias
Ana.

Ver también

T
tahis_6441679
12/5/08 a las 8:21

Hola
... con la seguridad social. estas sufriendo de dolores, y te dan cita para dos meses, vamos yo ke tu me iba a un privado pero ya

I
iune_735659
12/5/08 a las 12:41

Hola
Hola yo de ti iba a un medico de pago urgente pq esos sintomas suelen ser quistes, mi hermana estaba igual y por aguantar asi casi un año la tuvieron q operar asi q no te esperes a la seguridad social pide cita para uno de pago ya.

Un saludo muy fuerte y animo q los quistes los tenemos 3 de cada 10 mujeres (yo incluida). Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest