Regla, exceso de vello....diane 35
Hola! pues bien mi problema es que me vino la regla algo tarde y mas bien muy irregular,fui al ginecologo y me dijo k tenia que esperar a que se me regulara sola en el periodo de un año...pues bien pasaron dos años y no se regulo...este año fui a de nuevo a otra ginecologa y me dijo k tenia ovarios poliquisticos y k tendria k tomar diane 35....la ginecologa me pregunto tambien si tenia problemas con el exceso de vello..a lo que yo le conteste que si...y me dijo k me veria una gran mejoria...el caso es que llevo tres meses tomandomelas y aunque se k asta el 4 o el 5 mes no se empiezan a notar los efectos sobre el vello...me a comentado una amiga k ella toma las yasmine y k a notado mejoria en algunos luegares del cuerpo, pero no la cara (menton)...y me preocupa sobre todo esa zona..ya k las demas pues es mas facil disimularlas pero esa...no. en cuanto a el periodo de regla se me a regulado....me viene bien todos los meses... bueno me gustaria k me contestarais con vuestra informacion, ya que las pastillas de mi amiga llevan menos hormonas y son diferentes cuerpos....tb me exo el laser y me da muy buenos resultados...pero quiero saber si solo con las diane 35 se me puede mejorar y d esa manera no gastar tanto dinero en laser... bueno gracias de antemano... ciao!!!
|