| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu línea

Mensaje que originó la charla:

Regla, exceso de vello....diane 35

Hola!
pues bien mi problema es que me vino la regla algo tarde y mas bien muy irregular,fui al ginecologo y me dijo k tenia que esperar a que se me regulara sola en el periodo de un año...pues bien pasaron dos años y no se regulo...este año fui a de nuevo a otra ginecologa y me dijo k tenia ovarios poliquisticos y k tendria k tomar diane 35....la ginecologa me pregunto tambien si tenia problemas con el exceso de vello..a lo que yo le conteste que si...y me dijo k me veria una gran mejoria...el caso es que llevo tres meses tomandomelas y aunque se k asta el 4 o el 5 mes no se empiezan a notar los efectos sobre el vello...me a comentado una amiga k ella toma las yasmine y k a notado mejoria en algunos luegares del cuerpo, pero no la cara (menton)...y me preocupa sobre todo esa zona..ya k las demas pues es mas facil disimularlas pero esa...no.
en cuanto a el periodo de regla se me a regulado....me viene bien todos los meses...
bueno me gustaria k me contestarais con vuestra informacion, ya que las pastillas de mi amiga llevan menos hormonas y son diferentes cuerpos....tb me exo el laser y me da muy buenos resultados...pero quiero saber si solo con las diane 35 se me puede mejorar y d esa manera no gastar tanto dinero en laser...
bueno gracias de antemano...
ciao!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Capsulas de ajo y arandano rojo**papanicolao, cuando hay que hacerselo por primera vez??**Endometriona A mi novia le han quitado el úteroHipertricosis y etinilestradiol ciproterona gineserviceUrge saber vphAherencias después de extirpación de úteroNuvaringHola ida244 . tengo una dudaOvarios poliquisticos. dudaAyuda!! cambio de pastillas anticonceptivas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Fichas prácticas en forma
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Jude Law
Mariah Carey
Alain Delon
Pharrell Williams
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam