•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ulcera dentro de la vagina

hola chicas, ayer fui a que me hicieran una citologia, y mientras me la hacian, la muchacha que me estaba haciendo la citologia me dijo que tenia una pequeña ulcera dentro de mi vagina, y que tal vez es por eso que me duele al tener relaciones con mi esposo. ¿alguna de ustedes a tenido una ulcera asi?, ¿como se cura?

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

No es nada si lo agarras a tiempo

soy marcela y hace un par de años tuve lo mismo, y me hicieron un tratamiento con yodo en las llagas o ulcera que duro unas semanas y me cure, al tiempo tuve un bebe sin ningun tipo de problemas , consulta y hacelo rapido al tratamiento.fuerza.

por: jazmin9089

HOLA BUENAS NOCHES SABES ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL NOMBRE DE TU GINECOLOGO? .. POR QUE TENGO UNA ULCERA Y ESO ME ESTA IMPIDIENDO QUE TENGA HIJOS DEBIDO A QUE ES UN ESCAPE .... MUCHAS GRACIAS

Yo tambien necesito ayuda

a mi tambien me dijeron q tengo una...y me dijeron q lo mejor es cauterizar xq mas adelante podria convertirse en cancer o algo x el estilo, pero la idea de cauterizar como q me da algo de miedo y lo que queria saber era si habia otra solucion...si laguien me pudiera responder le agradeceria mucho

Es bueno pregunta toda duda a la doc.

hola yo tengo una si pueden llegar a sangrar cdespues d las relaciones y la gine me dijo que me la tenia q cauterizar y conjelar espero t sea d ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hellen2690
0

por: aniixx
0

por: paticorincon
0
  Problemas de regularidad
por: ladyuh
2
  Cuanto tardan los resultados de una citologia?
por: ivetti
8
  Herida horquilla vaginal
por: biomechanik
12

por: mertemerte
0

por: beatlemaniatica11
0

por: aniiiiita1
0

por: natydocupe