Foro / Salud

Ulcera dentro de la vagina

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 19:38
M
miryan_8477656
6/5/08 a las 19:41

hola chicas, ayer fui a que me hicieran una citologia, y mientras me la hacian, la muchacha que me estaba haciendo la citologia me dijo que tenia una pequeña ulcera dentro de mi vagina, y que tal vez es por eso que me duele al tener relaciones con mi esposo. ¿alguna de ustedes a tenido una ulcera asi?, ¿como se cura?

Ver también

Y
yari_8696670
2/6/08 a las 8:41

Es bueno pregunta toda duda a la doc.
hola yo tengo una si pueden llegar a sangrar cdespues d las relaciones y la gine me dijo que me la tenia q cauterizar y conjelar espero t sea d ayuda

N
nahida_6051558
20/2/09 a las 7:26

Yo tambien necesito ayuda
a mi tambien me dijeron q tengo una...y me dijeron q lo mejor es cauterizar xq mas adelante podria convertirse en cancer o algo x el estilo, pero la idea de cauterizar como q me da algo de miedo y lo que queria saber era si habia otra solucion...si laguien me pudiera responder le agradeceria mucho

M
melody_8129350
17/5/09 a las 2:16

No es nada si lo agarras a tiempo
soy marcela y hace un par de años tuve lo mismo, y me hicieron un tratamiento con yodo en las llagas o ulcera que duro unas semanas y me cure, al tiempo tuve un bebe sin ningun tipo de problemas , consulta y hacelo rapido al tratamiento.fuerza.

Y
yara_7980255
11/2/14 a las 6:03
En respuesta a melody_8129350

No es nada si lo agarras a tiempo
soy marcela y hace un par de años tuve lo mismo, y me hicieron un tratamiento con yodo en las llagas o ulcera que duro unas semanas y me cure, al tiempo tuve un bebe sin ningun tipo de problemas , consulta y hacelo rapido al tratamiento.fuerza.


HOLA BUENAS NOCHES SABES ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL NOMBRE DE TU GINECOLOGO? .. POR QUE TENGO UNA ULCERA Y ESO ME ESTA IMPIDIENDO QUE TENGA HIJOS DEBIDO A QUE ES UN ESCAPE .... MUCHAS GRACIAS

G
gavin_9608806
22/9/14 a las 19:38
En respuesta a yara_7980255


HOLA BUENAS NOCHES SABES ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL NOMBRE DE TU GINECOLOGO? .. POR QUE TENGO UNA ULCERA Y ESO ME ESTA IMPIDIENDO QUE TENGA HIJOS DEBIDO A QUE ES UN ESCAPE .... MUCHAS GRACIAS

Hola amiga por favor dame una buena noticia
Hola, disculpa me gustaría saber finalmente cual fue el diagnostico final que recibiste, haz logrado embarazarte? lo que pasa es que el sábado pasado después de una colposcopia la ginecóloga me comento que tenia una ulcera que ya estaba casi curada, pero mi mayor deseo es poder embarazarme este año y los resultados me los dan hasta este sábado me sentí optimista cuando leí el comentario de marcela, me gustaría saber que es posible embarazarse aun cuando se tuvo una problemática de este tipo, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram