Foro / Salud

¿un condon puede quedarse dentro de la vagina?

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 18:57
L
lydie_8723013
3/5/08 a las 12:51

Hola a todas! es primera vez que creo una charla aqui, pero necesito ayuda, quizas soy muy joven para saber tanto acerca de estas cosas. Tengo 17 años y me gustaria saber si un condon se puede quedar dentro de la vagina, y si es asi, si se siente o si puedes quedar embarazada.

muchas gracias de antemano! espero que podais ayudarme

besos adios!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhenni_7178091
12/5/09 a las 6:25
En respuesta a an0N_833126699z

Hola
Como te han comentado antes,si el condon se queda dentro de la vagina y tiene semen dentro,tendrias que ir a urgencias,pero si se resbala enseguida se nota.Cuando tu novio termine,tiene que tener cuidado al sacarla,porque puede resbalarse.
Tambien puede pasar que se quede en condon dentro sin que haya semen,y muy dentro que no lo puedas sacar,ahi tambien tendrias que ir a urgencias,a mi una vez eso me paso,yo noté que el condon se habia salido,antes de que me mi chico terminase,con cuidado fui al baño y consegui sacarlo,pero estaba bastante dentro.
Yo tomaba la pildora asique no me preocupe,pero siempre que pase algo de esto,ve a urgencias..y sobretodo,...
CUIDATE!!!!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
BUENO, HOY ESTABA CON MI PAREJA, Y LE DIJE Q PARARAMOS, CUANDO EL SE IBA A QUITAR EL PRESERVATIVO, DIJO QUE NO ESTABA, NO LE PUSE ATENCIÓN,PENSE Q ME MOLESTABA, CUANDO FUI AL BAÑO ORINE, PERO EL FOCO NO SERVIA, ASI QUE NO ME DI CUENTA SI EL CONDON ESTABA EN MI, LUEGO EL INSISTIO Q NO JUGABA, BUSCAMOS EL PRESERVATIVO POR TODO LADO Y NO LO ENCONTRAMOS, PERO NO SIENTO Q LO TENGO EN MI, REVISE Y NO SENTI NADA.. Q HAGO??

T
tahis_6441679
3/5/08 a las 12:59

Hola
yo conozco casos de mujeres ke se le han kedado el condon dentro de la vagina, si el condon esta lleno de semen puedes kedar embarazada entonces lo aconsejable eske vayas a urgencias

C
celena_9561748
5/5/08 a las 18:18

A mi me paso
HOLA; NUNCA ES PRONTO PARA SABER DE ESTAS COSAS; A MI POR EJEMPLO ME PASO MUY JOVENCINTA CON MI NOVIO, VAMOS TENDRIA 18 O 19 AÑOS.

SE ME QUEDÓ EL PRESERVATIVO DENTRO Y MI NOVIO YA HABIA EYACULADO!; ME PUSE MUY NERVIOSA, (MEJOR DICHO NOS PUSIMOS), PERO TODO SALIO BIEN, LO PRIMERO ES QUE TU PAREJA TE INTENTE SACAR CON LOS DEDOS EL PRESERVATIVO, SI NO PUEDE LO MEJOR ES ACUDIR A URGENCIAS, ELLOS TE LO SACARAN. AL HABER EYACULADO DENTRO TENIA POSIBILIDADES DE EMBARAZO, POR LO QUE FUI A URGENCIAS Y ME RECETARON LA PILDORA DEL DIA DESPÚES, PARA EVITAR RIESGO, TODO SALIO BIEN, ME BAJO LA REGLA Y YA. EL PRESERVATIVO TU NO LO NOTAS QUE ESTA DENTRO PERO EL SE DA CUENTA ENSEGUIDA DE QUE LO ACABA DE PERDER Y NO LO LLEVA.

PERO NO TE PREOCUPES, ASEGURATE DE QUE ESTA BIEN PUESTO, Y CUANDO TU NOVIO ALLA EYACULADO QUE TE LA SAQUE DE LA VAGINA, SI TE SIRVE DE EXPERIENCIA A MI SE ME QUEDO DENTRO POR QUE AUN DESPUES DE EYACULAR EL, SEGUIMOS HACIENDOLO Y CLARO AL ESTAR TAN HUMEDO POR DENTRO SE NOS RESVALÓ, SIEMPRE CUANDO ACABE EL QUE SE QUITE. UN SALUDO

A
an0N_833126699z
5/5/08 a las 22:55

Hola
Como te han comentado antes,si el condon se queda dentro de la vagina y tiene semen dentro,tendrias que ir a urgencias,pero si se resbala enseguida se nota.Cuando tu novio termine,tiene que tener cuidado al sacarla,porque puede resbalarse.
Tambien puede pasar que se quede en condon dentro sin que haya semen,y muy dentro que no lo puedas sacar,ahi tambien tendrias que ir a urgencias,a mi una vez eso me paso,yo noté que el condon se habia salido,antes de que me mi chico terminase,con cuidado fui al baño y consegui sacarlo,pero estaba bastante dentro.
Yo tomaba la pildora asique no me preocupe,pero siempre que pase algo de esto,ve a urgencias..y sobretodo,...
CUIDATE!!!!

Z
zhenni_7178091
12/5/09 a las 6:25
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_833126699z

Hola
Como te han comentado antes,si el condon se queda dentro de la vagina y tiene semen dentro,tendrias que ir a urgencias,pero si se resbala enseguida se nota.Cuando tu novio termine,tiene que tener cuidado al sacarla,porque puede resbalarse.
Tambien puede pasar que se quede en condon dentro sin que haya semen,y muy dentro que no lo puedas sacar,ahi tambien tendrias que ir a urgencias,a mi una vez eso me paso,yo noté que el condon se habia salido,antes de que me mi chico terminase,con cuidado fui al baño y consegui sacarlo,pero estaba bastante dentro.
Yo tomaba la pildora asique no me preocupe,pero siempre que pase algo de esto,ve a urgencias..y sobretodo,...
CUIDATE!!!!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
BUENO, HOY ESTABA CON MI PAREJA, Y LE DIJE Q PARARAMOS, CUANDO EL SE IBA A QUITAR EL PRESERVATIVO, DIJO QUE NO ESTABA, NO LE PUSE ATENCIÓN,PENSE Q ME MOLESTABA, CUANDO FUI AL BAÑO ORINE, PERO EL FOCO NO SERVIA, ASI QUE NO ME DI CUENTA SI EL CONDON ESTABA EN MI, LUEGO EL INSISTIO Q NO JUGABA, BUSCAMOS EL PRESERVATIVO POR TODO LADO Y NO LO ENCONTRAMOS, PERO NO SIENTO Q LO TENGO EN MI, REVISE Y NO SENTI NADA.. Q HAGO??

E
elody_6083683
7/8/11 a las 8:48

Ami me paso casi = pero nose q hacer
pues q yo sepa si el condon si se queda TOTALEMENTE adentro de tu vagina, corre el riesgo q el semen se derrame y puedes embarazarte, pues a mi me paso que estaba con mi novio, el no se dio cuenta el eyaculo un poco y le seguimos y se perdio la ereccion, pero al momento q me dijo ya no entro, lo vi y ya no tenia el condon puesto nos espantamos, y vimos y colgaba de mi vagina, asi como cuando se lo quito con la mano, estaba la cuarta parte sujeta de mi, y pues la verdad me preocupe.... nose si deba tomar pildora, pues esq no se me kedo dentro osea, no creo que se me haya derramado semen, pues la verdad nunca se volteo el condon estaba en una posicion de barrera aun, pues mi novio me dijo q no me preocupara... Q OPINAN???

V
vania_9456465
17/3/12 a las 17:31

Me paso lo mismo
me paso esta maniana, se me perdio completamente el preservativo y lo pude sacar, el chico no habia eyaculado pero no se si deberia tomarme la pastilla del dia depues o no, q hago??

S
sanya_8548864
19/3/12 a las 15:49

Debes hacer esto.
Ayer intentè sacarmelo pero no pude, entonces llamè a una farmacia porque no sabia que hacer y me dijo q trate de sacarmelo y que mientras tome la pastilla del dia despues, esta se toma entre las 12 hs despues de la relacion sexual para que haga mayor efecto. Hoy fui al hospital porque al final no saliò y me dijo q si tomè esa pastilla que no me preocupe, pero que siempre es mejor que no pase mucho tiempo adentro el forro. Bueno, me sacò el forro en 2 segundos, me dijo que cuando llegue a casa me lave con pervinox, tambien me recetò ovulos vaginales por 6 dias para que limpie toda la vagina y listo. Lo cuento para que les sirva porque es horrible estar en esa situacion. Me llevè un super susto, ojalà a ninguna le pase. Espero que les sirva Suerte!!!

Z
ziheng_6359361
11/6/12 a las 22:06
En respuesta a zhenni_7178091

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
BUENO, HOY ESTABA CON MI PAREJA, Y LE DIJE Q PARARAMOS, CUANDO EL SE IBA A QUITAR EL PRESERVATIVO, DIJO QUE NO ESTABA, NO LE PUSE ATENCIÓN,PENSE Q ME MOLESTABA, CUANDO FUI AL BAÑO ORINE, PERO EL FOCO NO SERVIA, ASI QUE NO ME DI CUENTA SI EL CONDON ESTABA EN MI, LUEGO EL INSISTIO Q NO JUGABA, BUSCAMOS EL PRESERVATIVO POR TODO LADO Y NO LO ENCONTRAMOS, PERO NO SIENTO Q LO TENGO EN MI, REVISE Y NO SENTI NADA.. Q HAGO??

Igual caso
hola
yo tengo el mismo problema to esta ba con mi novio en el momento que hibamos a cambiar de posicion nos dimos cuenta q el condon se habia caido, pero el se puso otro y seguimos normal... pero el condon no se encontro y no se si esta dentro d mi, al terminar la relacion fuy al baño y orine normal.. por esto quiero saber q paso con tu caso si lo tenias o no dentro de ti

A
andry_7171525
24/10/12 a las 16:43

Ayudaaaaaaaa
La otra noche cuando lo hice con mi novio al sacarla puese le que el condón dentro de mi pero lo pude sacar sin problemas y ya..pero es que cuando llegue a mi casa y fui al aseo, al limpiarme me saque un trozito de no se lo que era pero era como plastico, lo mas raro es que el condón no estaba roto ni pinchado. L que pasa es que o quiero tomarme la pastilla porque ya han pasado dos días desde que paso, asi que no se si haria efecto o no. Pero estoy asustada ya que no se si puede ser que se haya salido o no, estoy esperando a que me venga la regla para asegurarme pero para eso todavía quedan unas 2 semanas.
Si puediran resolverme esta duda que tengo, se lo agradeceria mucho. Gracias

C
chona_8448506
30/5/13 a las :14

Hola
el dia 26 se me fue el periodo y ayer 28 de mayo estuve con mi novio resulta que cuando el se vino y lo saco nos dimos cuenta que el condon estaba dentro de mi lo buscamos no lo encontramos me pare ha orinar y nada como ha los 5 minutos el me lo saco entero pero o estaba roto lo mas posible es que estén dentro d mi pero hoy 29 de mayo ha als 10:00 am me compre la pastas de dia depsues me las tome las dos hay posibilidad de quedar en embarazo

S
sidibe_8807432
17/11/14 a las 7:23
En respuesta a sanya_8548864

Debes hacer esto.
Ayer intentè sacarmelo pero no pude, entonces llamè a una farmacia porque no sabia que hacer y me dijo q trate de sacarmelo y que mientras tome la pastilla del dia despues, esta se toma entre las 12 hs despues de la relacion sexual para que haga mayor efecto. Hoy fui al hospital porque al final no saliò y me dijo q si tomè esa pastilla que no me preocupe, pero que siempre es mejor que no pase mucho tiempo adentro el forro. Bueno, me sacò el forro en 2 segundos, me dijo que cuando llegue a casa me lave con pervinox, tambien me recetò ovulos vaginales por 6 dias para que limpie toda la vagina y listo. Lo cuento para que les sirva porque es horrible estar en esa situacion. Me llevè un super susto, ojalà a ninguna le pase. Espero que les sirva Suerte!!!

Ayuda
Oye, y aque parte del hospital fuiste?

C
cauzar_5624523
5/8/15 a las 10:19
En respuesta a chona_8448506

Hola
el dia 26 se me fue el periodo y ayer 28 de mayo estuve con mi novio resulta que cuando el se vino y lo saco nos dimos cuenta que el condon estaba dentro de mi lo buscamos no lo encontramos me pare ha orinar y nada como ha los 5 minutos el me lo saco entero pero o estaba roto lo mas posible es que estén dentro d mi pero hoy 29 de mayo ha als 10:00 am me compre la pastas de dia depsues me las tome las dos hay posibilidad de quedar en embarazo

Holaaaa!!!!
Eem acabo de tener relaciones por primera vez con mi novio el primero uso un preservativo, eyaculo y se lo saco, despues se puso otro pero no eyaculo y el preservativo quedo dentro mio mefavor lo acabo de sacar yo sola.. ay riesgo de embarazo?? Ayuda por favor

S
sanna_5553121
4/4/17 a las 15:43

hola, me acaba de pasar eso justo anoche , el condon quedo dentro de mi y ps no me di cuenta y me fui corriendo al baño xk ya no queria seguir , me limpie y fue cuando me di cuenta todo lo que eyaculo se derramo x mi pierna y me lo sacque con la mano y me lo limpie con cuidado, que me aconsejan , gracias estoy muy asustada



 

K
kawtar_5707595
10/7/17 a las 18:57
En respuesta a an0N_833126699z

Hola
Como te han comentado antes,si el condon se queda dentro de la vagina y tiene semen dentro,tendrias que ir a urgencias,pero si se resbala enseguida se nota.Cuando tu novio termine,tiene que tener cuidado al sacarla,porque puede resbalarse.
Tambien puede pasar que se quede en condon dentro sin que haya semen,y muy dentro que no lo puedas sacar,ahi tambien tendrias que ir a urgencias,a mi una vez eso me paso,yo noté que el condon se habia salido,antes de que me mi chico terminase,con cuidado fui al baño y consegui sacarlo,pero estaba bastante dentro.
Yo tomaba la pildora asique no me preocupe,pero siempre que pase algo de esto,ve a urgencias..y sobretodo,...
CUIDATE!!!!

Hola tuve relaciones y no encontramos el preservativo, a las 10 hs tomé  la pastilla del dia siguente (segurite) y a los 5 días expulse el preservativo  (nunca imagine que estaba dentro) queria saber si tengo mucho riesgo de embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir