« 

Lunar en los labios???

hola el otro dia por casualidas vi que tenia como una especie de lunar en los labios menores, me asuste muchisimo no se si es normal o es malo, es como una mancha negra, sabeis que puede ser? tengo 20 años y me da panico cada vez que pienso en ir al ginecologo, lo he intentado pero me entran muchas ganas de llorar nose porque????? y nose con quien hablar de esto, por favor contestar si sabeis algo

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Me pasa lo mismo

Hace unos días yo también vi que me había aparecido uno, y he decidido ir al dermatólogo. Puede ser que se trate de un simple lunar o que sea otra cosa, yo te recomendaría que miraras con frecuencia si cambia de tamaño, y que fueras al dermatólogo o ginecólogo.

Me he informado..

se lo comente a mi medico y me ha dicho ke mire si se hace mas grande y sobre todo si sangra con facilidad. si no sangra se supone ke no debe ser ningun problema =)

Me pasa lo mismo

No se a que se debe, yo tampoco he ido nunca al ginecologo, me da muchisima verguenza.. supongo que sera normal no? como cuando sale un lunar en cualquier otra parte del cuerpo. aunque estoy algo preocupada..

Tengo lo mismo

yo tambien revisandome los labios internos me di cuenta de ke tengo un lunar asi negro. y otro en la parte exterior, pero esto es normal? no son abultados ni nada sino ke parecen coloreados en la piel, alguien sabe?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martam243
0

por: princicam
0

por: zeltzin03
0
  Regla demasiado irregular
por: karla123471
1

por: artemisa19899
0
  Quemazón en la vulva, lo habeis tenido? ayuda
por: camino101
49

por: ale8962
0
  Alguien que haya sido atendida por cala cervera? candidiasis cronica y hongos vaginales
por: majoje
18

por: junita123
0

por: eisernedrossel
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección