Foro / Salud

Problemas...podeis ayudarme

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 15:36
A
an0N_833126699z
1/5/08 a las 13:04

Hola!
Que tal?vengo aqui para contaros un problema que tengo,por si me podeis ayudar..
Llevo 9 dias de retraso de la regla,y ayer empece a sangrar muy poquito,pero hoy ya no sangro nada..
Estoy un poco preocupada ya que normalmente se me retrasa 5 dias como mucho...Me he hecho ya test de embarazo y salio negativo..
Q puedo hacer?

Ver también

L
lydie_8723013
3/5/08 a las 12:58

"problemas...podeis ayudarme"
uhmm... ir al ginecologo, el sabra mejor lo que tienes.

un beso guapa!

T
tahis_6441679
3/5/08 a las 13:02
En respuesta a lydie_8723013

"problemas...podeis ayudarme"
uhmm... ir al ginecologo, el sabra mejor lo que tienes.

un beso guapa!

Hola
en primer lugar trankilizarte ya ke no estas embarazada, en segundo lugar ir al medico ke el sabra lo ke te`puede pasar y te hara pruebas y esas cosas

A
an0N_833126699z
5/5/08 a las 22:41

Gracias a las dos...
Hola de nuevo!
Perdonad que no entrara antes a daros las gracias por contestar..
Despues de 11 dias de retraso,por fin llego la regla,aunque antes tuve un pequeño susto..os cuento...
La regla me vino el Sabado pasado,el dia 3 de Mayo...Bueno,pues el dia 30 de Abril por la noche(miercoles)tuve unos dolor en los ovarios,que pensaba que me moria,me daban unos pinchazos horribles y bueno,pensaba que era de la regla,porque despues de esto,sangre un poquillo.
Al dia siguiente me levante sin nada de sangre,y me asuste,yo soy muy "cagona" y me da miedo cualquier cosa rara que pase en mi cuerpo jejeje...
Total,que me fui al hospital,porque pensaba que no era normal....Me hicieron pruebas y me comentaron que era normal..Hasta ahi todo normal..
Lo que no es normal es como me trató la ginecologa del hospital de Fuenlabrada,con un desprecio,un asco que no os podeis imaginar..
Nada mas entrar por la puerta y comentarle lo que me habia pasado,yo muerta de miedo,me dice:
-Y para que has venido a urgencias?eso no es motivo para venir.
A ver,yo comprendo que alomejor otra persona no hubiera ido en esa situacion a urgencias.Yo soy muy nerviosa y tras 11 dias de retraso de la regla,los fuertes dolores que tuve y el sangrado pues me asuste...
La dije a la doctora:
-porque me asuste...yo casi llorando,entre los nervios demas...
Y la muy... me dice:
-Y anoche no te asustaste?no podias haber venido ayer?
Y la digo:
Pues no,porque eran las dos de la mañana,mi novio no tiene coche y aparte pense que podia ser la regla pero al no sangrar hoy ya me asuste mas...
y me dice:
Quitate la ropa de abajo,pantalon y braga y tumbate ahi..
me meto en el baño y le oigo reirse de mi con su compañera..
salgo temblando del baño,me tumbo en la silla esa y ya me explora con mala leche,porque me hizo daño...
En fin...no se si esto os habra aburrido,pero necesitaba contarlo y creo que este es un lugar en el que me podeis entender bien..No se como un medico puede tratar asi a las personas cuando te ven debil,muerta de miedo...Alomejor esta bien...pero a mi me hizo sentir como una maldita mier....
Gracias a todas las que me leais
Un besooo.....

T
tahis_6441679
6/5/08 a las 8:47
En respuesta a an0N_833126699z

Gracias a las dos...
Hola de nuevo!
Perdonad que no entrara antes a daros las gracias por contestar..
Despues de 11 dias de retraso,por fin llego la regla,aunque antes tuve un pequeño susto..os cuento...
La regla me vino el Sabado pasado,el dia 3 de Mayo...Bueno,pues el dia 30 de Abril por la noche(miercoles)tuve unos dolor en los ovarios,que pensaba que me moria,me daban unos pinchazos horribles y bueno,pensaba que era de la regla,porque despues de esto,sangre un poquillo.
Al dia siguiente me levante sin nada de sangre,y me asuste,yo soy muy "cagona" y me da miedo cualquier cosa rara que pase en mi cuerpo jejeje...
Total,que me fui al hospital,porque pensaba que no era normal....Me hicieron pruebas y me comentaron que era normal..Hasta ahi todo normal..
Lo que no es normal es como me trató la ginecologa del hospital de Fuenlabrada,con un desprecio,un asco que no os podeis imaginar..
Nada mas entrar por la puerta y comentarle lo que me habia pasado,yo muerta de miedo,me dice:
-Y para que has venido a urgencias?eso no es motivo para venir.
A ver,yo comprendo que alomejor otra persona no hubiera ido en esa situacion a urgencias.Yo soy muy nerviosa y tras 11 dias de retraso de la regla,los fuertes dolores que tuve y el sangrado pues me asuste...
La dije a la doctora:
-porque me asuste...yo casi llorando,entre los nervios demas...
Y la muy... me dice:
-Y anoche no te asustaste?no podias haber venido ayer?
Y la digo:
Pues no,porque eran las dos de la mañana,mi novio no tiene coche y aparte pense que podia ser la regla pero al no sangrar hoy ya me asuste mas...
y me dice:
Quitate la ropa de abajo,pantalon y braga y tumbate ahi..
me meto en el baño y le oigo reirse de mi con su compañera..
salgo temblando del baño,me tumbo en la silla esa y ya me explora con mala leche,porque me hizo daño...
En fin...no se si esto os habra aburrido,pero necesitaba contarlo y creo que este es un lugar en el que me podeis entender bien..No se como un medico puede tratar asi a las personas cuando te ven debil,muerta de miedo...Alomejor esta bien...pero a mi me hizo sentir como una maldita mier....
Gracias a todas las que me leais
Un besooo.....

Ke asco de medicos
la verdad ke con medicos asi se le kitan a uno las ganas de ir al medico ... lo primero ke te aconsejan es ve al medico ve al medico, para ke ... pa ke te traten asi, claro ellos diran no tiene importancia, pero claro lo dicen ellos porke entienden, porke pa eso han estudiao tantisimos años, y claro no le dan importancia, pero encima de ke va una asustada encima ke te traten asi ... manda huevos

C
clio_5533018
6/5/08 a las 10:47
En respuesta a an0N_833126699z

Gracias a las dos...
Hola de nuevo!
Perdonad que no entrara antes a daros las gracias por contestar..
Despues de 11 dias de retraso,por fin llego la regla,aunque antes tuve un pequeño susto..os cuento...
La regla me vino el Sabado pasado,el dia 3 de Mayo...Bueno,pues el dia 30 de Abril por la noche(miercoles)tuve unos dolor en los ovarios,que pensaba que me moria,me daban unos pinchazos horribles y bueno,pensaba que era de la regla,porque despues de esto,sangre un poquillo.
Al dia siguiente me levante sin nada de sangre,y me asuste,yo soy muy "cagona" y me da miedo cualquier cosa rara que pase en mi cuerpo jejeje...
Total,que me fui al hospital,porque pensaba que no era normal....Me hicieron pruebas y me comentaron que era normal..Hasta ahi todo normal..
Lo que no es normal es como me trató la ginecologa del hospital de Fuenlabrada,con un desprecio,un asco que no os podeis imaginar..
Nada mas entrar por la puerta y comentarle lo que me habia pasado,yo muerta de miedo,me dice:
-Y para que has venido a urgencias?eso no es motivo para venir.
A ver,yo comprendo que alomejor otra persona no hubiera ido en esa situacion a urgencias.Yo soy muy nerviosa y tras 11 dias de retraso de la regla,los fuertes dolores que tuve y el sangrado pues me asuste...
La dije a la doctora:
-porque me asuste...yo casi llorando,entre los nervios demas...
Y la muy... me dice:
-Y anoche no te asustaste?no podias haber venido ayer?
Y la digo:
Pues no,porque eran las dos de la mañana,mi novio no tiene coche y aparte pense que podia ser la regla pero al no sangrar hoy ya me asuste mas...
y me dice:
Quitate la ropa de abajo,pantalon y braga y tumbate ahi..
me meto en el baño y le oigo reirse de mi con su compañera..
salgo temblando del baño,me tumbo en la silla esa y ya me explora con mala leche,porque me hizo daño...
En fin...no se si esto os habra aburrido,pero necesitaba contarlo y creo que este es un lugar en el que me podeis entender bien..No se como un medico puede tratar asi a las personas cuando te ven debil,muerta de miedo...Alomejor esta bien...pero a mi me hizo sentir como una maldita mier....
Gracias a todas las que me leais
Un besooo.....

Menuda ...
Será subnormal!!!!!! se creerá que encima se va con gusto!!! yo tube una esperiencia parecida y se lo que sientes, a mi me hicieron en una ocasión una citologia de mala gana y me tiré manchando 3 dias, la molestaria hacer sú trabajo. No te preocupes y no le cojas miedo a ir al medico que gracias a dios no todos son iguales. Tú ves cuando veas conveniente.
Respecto a lo tuyo de el retraso y los dolores observatelo.
Un beso.

F
fadma_6348131
24/6/09 a las 15:36
En respuesta a tahis_6441679

Hola
en primer lugar trankilizarte ya ke no estas embarazada, en segundo lugar ir al medico ke el sabra lo ke te`puede pasar y te hara pruebas y esas cosas

Una ayuda necesito informacion
hola quisiera saber de un pequeño tema q sta haciendo probemas en la vida de un amigo
bueno el tema es q hace unos meses tuvo relaciones con una de sus amigas y bueno segun el no eyaclo dentro pero segun la chica esta esperando un abebe de el y lo asegura mucho pero el tambien asegura q no es de el

diganme hay posibilidades de q alguien se embaraze sin haber eyaculado??? es un poco ilogico pero no se como ayudarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook