Foro / Salud

Desesperada y me quedo corta...picores, ardor...el pan de cada dia

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 4:45
M
mireya_5372987
29/4/08 a las 14:57

Hola, como ultimo recurso llego a este foro puesto que estoy rendida.
Desde hace 3 años estoy con infecciones de vagina ardores insoportables, picores...(tengo 21)
Esto ha logrado q no tenga relaciones sexuales plenas y que me obsesione, aunque se que los ardores y etc no son psicologicos.
Lo he probado TODO ginecanesten, dermo vagisil, blastoestimulina eso en pomada. Y en ovulos de TODO.
Lo malo es que al principio cuando empeze me diagnosticaban infecciones y tal, pero esq ahora no me diagnostican NADA!!! me dicen q estoy bien las pruebas me salen bien; y la ultima me la han hecho esta mañana...y esta tarde sigo FATAL.
Que desesperacion mi vida es una mierda con perdon. q puedo tener???????????? si el ginecologo es elq mas sabe y no me detecta nada...y he ido a 5 diferentes al menos.
Tengo que vivir toda mi vida asi???? O esq todos los medicos son unos incompetentes. Ojala alguna de vosotras me ayude porq no os hareis idea en vuestra vida de la ayuda que me habreis prestado.

Ver también

H
hanah_9439684
30/4/08 a las 18:05

Hola
A ver, a mi hace unos años me pasó algo parecido a tí, pero no tan exagerado. Tenía bastante flujo, y me escocía y picaba mucho, también probé varias cremas y nada, me hicieron pruebas y no tenía ninguna infección ni nada. Como mi relación iba mal desde hacía un tiempo, pero por otras causas, lo dejamos, y debió de ser de las abstinencia sexual que poco a poco me fue pasando y desapareció por si solo. Ahora tengo otra pareja desde hace tiempo y estoy perfectamente. Mi conclusión fue que era algo que tenía mi ex. Pero bueno, no todas somos iguales. De todos modos usa un gel para ducharte bajo en ph. Espero haberte servido de ayuda.

A
aguila_8651798
19/5/08 a las 22:41

Tranquilizate...eso para empezar.

Probablemente tengas candidiasis vaginal,hongos o cualquier otra cosa similar. Esto te produce picores irremediables en la vulva, los labios externos..en general zona externa ( la verdad es inaguantable,molestoso y te pone de mal humor, lo sé )
y puede que tambien tengas bastante irritada la zona del perineo, cierto?? decirte que yo tengo 20 años y ya se me ha dado en 3 ocasiones estos síntomas, y no es porque tengas algo interno, ni cosas por el estilo, simplemente la flora vaginal se ve alterada..y se producen bacterias, esto con un tratamiento interno de ovulos se te deberia de pasar, luego tambien ayuda si te lavas con agua tibia junton con manzanilla y bicarbonato, usar braguitas transpirables 100% algodón y ser muy higienica con esta zona. No quiere decir que porque te laves con productos de estos que venden en las farmacias sea mejor, al contrario agravarias la situación.te aconsejo que te apliques una crema uso tópico que se llama
" Daktarin crema 20mg/g" USO EXTERNO, NADA MÁS.la verdad que despues de lavarte y demas te aplicas esta crema mañana y noche y por lo menos el ardor, el picor ese tan intenso disminuye... intenta estar tranquila y no pensar en que te pica. Hongos todas hemos tenido alguna vez.

Saludos y ánimate

I
isael_1023230
6/4/18 a las 4:45

hola almu1987, se que ha pasado mucho tiempo, pero quiero saber que pasó contigo? resolviste tu problema? yo paso por una situación igual, sólo que a mi ningún dr me ha dado de alta, por favor alguien si ha pasado por esto, me puede ayudar? realmente también estoy muy desesperada ya son dos años y medio y no noto mejoría, les agradecería tanto que me respondieran como se soluciona uan situación así, ya he ido con varios doctores y tengo todos los cuidados con mi vagina y nada funciona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir