Foro / Salud

Asustada....

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 13:42
T
toma_6504280
22/4/08 a las 4:56

Hola, por favor les suplico que lean mi caso y me ayuden.

En febrero, el 7 me paso algo terrible, perdi a mi bebe a los casi 3 meses de embarazo, tuve un sangrado feisimo que fue controlado, y pues salio el que hubiera sido mi hijo.

Ese sangrado duro casi un mes, de abundante a moderado... desaparecio hasta que tuve mi regla el 28 de marzo tuve mi regla, que empezo normal, el segundo dia tuve un sangrado tremendo, traspaso tampon y toalla y asi me empape, ese sangrado duro como 4 horas asi y desde ese dia a la fecha no ha habido un solo dia que no al menos manche mi pantaleta un poco, a veces es un gran bajon, a veces es solo una manchita, en algunas ocasiones se ve cafe...

Por favor ayudenme, no me digan solo "ve al medico" porque pues no tengo seguridad social y en mi trabajo no estoy en condiciones de hacer tremendo gasto, por lo que quisiera mas o menos orientarme antes de pedir el prestamo que tardara en llegar como 15 dias mas...

Gracias y por favor ayudenme... lo pido de mujer a mujer.


P.D. no creo que haya quedado algo porque despues del legrado vieron que todo estuviera en orden y como les digo, el primer mes todo estuvo normal.

Ver también

E
esneda_8007077
22/4/08 a las 13:42

Hola
mira yo no entiendo mucho de este tema de los sangrados,no soy ginecologa y no veo prudente darte una respuesta.pero sí que conozco un foro fantastico que lleva un ginecologo y el te podra asesorar sobre tu tema seguro el foro es este:

http://canalginecologia.forumcommunity.net/?f=1932-14

cuentale todo lo que has contado aqui y ya veras
como te responde,normalmente suele contestar por las noches a partir de las 8 y media o 9 siento no poder ayudarte más un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest