« 

No me termina de bajar la regla

Os explico, desde ayer, llevo sangrando, pero nada, muy poquito, es como si no me terminase de bajar la regla, y estoy con la barriga hinchadisima, dolor en la parte baja de la espalda, en las piernas, y con granitos en la cara, siempre me pasa cuando me va a bajar, pero es que esta vez, es como si no terminase de bajar, y estoy hinchadisima, es normal que a veces tarde un poco en bajar? me puedo tomar algo? ponerme calor o algo para que me baje? si a alguien le a pasado lo mismo, o si me pueden dar algun consejo o algo, os lo agradeceria, un beso !!

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Se me ha cortado la regla

a mi me ha pasado algo similar; me vino un dia muy flojita y al dia siguiente deje de sangrar, y la tripa me sigue doliendo como si tuviera la regla...yo tmpoco se q pasa
Dicen q puede q sea por estres o similar.

Siento mucho no poder ayudar mas,espero q alguien nos dé mas informacion

Hola

por: gema1911

pues mira yo un dia ke notaba ke me iba a bajr pero no me bajaba me puse una manta electrica en la zona de los ovarios y riñones y asi estuve unas horas, luego me duche y me pase el chorro de agua caliente por los ovarios y riñones, y ese mismo dia me bajo, no se si fue casualidad o ke funciono pero por probar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me viene la regla
por: tequieromas
1

por: suspirito8
0

por: caleidoscopia82
0
  Ayuda!estoy desesperada!