Foro / Salud

Olvidar tomar una pastilla ¿?

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 19:09
I
issrae_9564925
17/4/08 a las 20:16

Buenas, os cuento, me diagnosticaron sindrome de ovario poliquístico y el ginecólogo me mandó tomar la anticonceptiva jasminelle.
Yo nunca he estado muy a favor de tomar pastillas...pero como era por bien mio, acepté y bueno, ya que me las tomo, pues aprobecho como anticonceptivo para probar cosas nuevas jeje.
El caso es que ayer olvidé tomar la pastilla, las suelo tomar a medio dia a la hora de comer, y me acordé sobre las 7.30 de la tarde y me la tomé a esa hora.
El caso es que no sé si este finde tendré que usar preservativo por este olvido o no pasa nada porque no han pasado muchas horas? En la caja creo que pone que pueden pasar máximo 12 horas pero no estoy muy segura y a mi estas cosas me hacen comerme mucho la cabeza....

Por favor, alguien me puede sacar de dudas?? Gracias.

Ver también

N
ninfa_5363744
18/4/08 a las :21

Tranquila
se considera olvido a partir de 12 horas, tu solo has pasado 4 o 5 horas asi q se considera como normal. de hecho lee lo q pone en la caja de carton, las instrucciones de olvido son para si pasan mas de 12 horas, q no es tu caso, asiq... tranquila q no pasa na.

I
issrae_9564925
18/4/08 a las 19:09
En respuesta a ninfa_5363744

Tranquila
se considera olvido a partir de 12 horas, tu solo has pasado 4 o 5 horas asi q se considera como normal. de hecho lee lo q pone en la caja de carton, las instrucciones de olvido son para si pasan mas de 12 horas, q no es tu caso, asiq... tranquila q no pasa na.

Gracias!
Muchas gracias por contestar!! La verdad qeu sí leí eso en la caja pero aun así me quedaban dudas jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir