Foro / Salud

Yogur natural para los hongos vaginales....

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 5:49
N
naomi_9334649
16/4/08 a las 17:03

Hola chicas esto es un remedio casero y a mi me fue genial a mi prima tb se lo recomende asi q espero q os sirva de ayuda a muchas q estais preocupadas ,con una geringa tumbada con compresas para no manchar ,es buenisimo te limpia por dentro y se te elimina definitivamente ,a mi me lo recomendo una amiga farmaceutica ,espero que os sirva de ayuda,un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

E
elsy_9352066
30/9/09 a las :49

Es ciertoo??
hola, queria preguntarte si realmente es cierto.. bueno es que ya lo e escuchado varias veces, pero cuantas veces al dia te lo pones? y durante cuantos dias?
yo es que tengo hongos, pero por fuera en los labios tengo heridas, y la piel quemada..
si pudieras responderme te lo agradeceria de todo corazon porque estoy desesperada..
gracias

N
nuris_5375733
19/5/08 a las 23:26

"yogur natural para los hongos vaginales...."
Siiii!!!, el Yogurt natural es muy buena opcion para prevenir.

A mi me lo recetó mi ginecóloga, pero no es milagroso ehhh!! O sea, si ya tienes alguna infección, posiblemente no lo va a curar, eso sólo con antibióticos o lo que te recete tu doctor.

En mi caso, tomo pastillas anticonceptivas, y según me explicó mi doctora, eso hace que tus defensas contra las infecciones bajen, debido a que el tratamiento hormonal afecta la flora vaginal natural que es la que te protege de las infecciones.

Espero les funcione. Y recuerden, al usarla mas de una vez (si lo hacen mas de un día), que su jeringa este bien lavada, sin restos de jabón ni nada, porque si no, puede ser contraproducente.

N
nashla_6266242
26/5/08 a las 20:04
En respuesta a nuris_5375733

"yogur natural para los hongos vaginales...."
Siiii!!!, el Yogurt natural es muy buena opcion para prevenir.

A mi me lo recetó mi ginecóloga, pero no es milagroso ehhh!! O sea, si ya tienes alguna infección, posiblemente no lo va a curar, eso sólo con antibióticos o lo que te recete tu doctor.

En mi caso, tomo pastillas anticonceptivas, y según me explicó mi doctora, eso hace que tus defensas contra las infecciones bajen, debido a que el tratamiento hormonal afecta la flora vaginal natural que es la que te protege de las infecciones.

Espero les funcione. Y recuerden, al usarla mas de una vez (si lo hacen mas de un día), que su jeringa este bien lavada, sin restos de jabón ni nada, porque si no, puede ser contraproducente.

Hongos
hola chicas!
el año pasado tuve unos hongos muy persistentes. tuve primero vaginosis bacteriana, luego pase a tener candida albicans y candida tropicalis ambas juntas en total estuve por lo mesnos 2 meses o tal vez tres con este tipo de problemas. con el tiempo mejore y desaparecieron, pero la verdad es que despues de casi un año otra vez he empezado con este tipo de problemas de nuevo, este año comenze con una muy fuerte infeccion de orina y termine con hongos, encima comence a tomar la anticonceptiva que se que ayuda a bajar las defensas y favorece los hongos vajinales. lo peor de todo es que este año es mucho ms doloroso, este año me duele incluso al orinar, me escuece y tengo una especia de sarpullos entre los labios enteriores inferiores, unos granitos muy pequeñitos horrorosos.
la verdad es que las molestas en los labios fueron posterior a la consulta ginecologica en la que me recetaron clovate, a los pocos dias me irrito muchisimo mis partes, pero horrores, de verdad y eso mas sexo fue una bomba explosiva, el clitorix y los labios se me hincharon de manera descomunal ademas muy incomodo y algo doloroso...ha pasado una semana la inflamacion bajo pero dentro de los labios sigue irritado, los granitos pequeñitos que habia comentado que no soporto tocarmelos. he comenzado el tratamiento que siempre me han recetado para losmhongos ovulos, laurimic y crema canesten, alivian pero cuando trmino los ovulos empieza la pesadilla...
esta claro que habemos mujeres con este tendencia por desgracia padecemos hongos cada dos por tres y es horrible, ojala existiera un tratamiento definitivo ya. la verdad es que muchas veces he pensado si pudiera ser alguna ETS, pero me da panico solo plantearmelo. yo ya no se que hacer es muy incomodo para la vida diaria ir al baño es sinonimo de rezar para no salir de el llorando por picores , es horrible prohibirte el sexo y es horrible obvio los sintomas como picores flujo e irritacion, dolor etc...

E
elsy_9352066
30/9/09 a las :49
Mejor respuesta

Es ciertoo??
hola, queria preguntarte si realmente es cierto.. bueno es que ya lo e escuchado varias veces, pero cuantas veces al dia te lo pones? y durante cuantos dias?
yo es que tengo hongos, pero por fuera en los labios tengo heridas, y la piel quemada..
si pudieras responderme te lo agradeceria de todo corazon porque estoy desesperada..
gracias

N
naomi_9334649
30/9/09 a las 11:38
En respuesta a elsy_9352066

Es ciertoo??
hola, queria preguntarte si realmente es cierto.. bueno es que ya lo e escuchado varias veces, pero cuantas veces al dia te lo pones? y durante cuantos dias?
yo es que tengo hongos, pero por fuera en los labios tengo heridas, y la piel quemada..
si pudieras responderme te lo agradeceria de todo corazon porque estoy desesperada..
gracias

A mi me lo quitó.....
hola spm63 ,yo hace años me lo recomendó una amiga farmacéutica ,yo por entonces a penas mantenia relaciones y me salio eso ,sintomas de picor ,escozor ,ardor ,horrible una sequedad y el flujo muy espeso ,bueno pues me mando un ovulo ,total q me costaba mucho ponermelo ,una lata ,bueno total q me recomendaron el yogur natural a temperatura ambiente ,2 veces al dia ,lavar muy bien la jeringa ,yo me lo ponia tumbada en la cama con compresas para no manchar y rapido al servicio pq eso sale ,pero te limpia por dentro y es muy bueno ,tb solo lavarte una vez al dia y secarte muy bien ,cosas humedas no por ej bikini y por supuesto nunca prestarse bañadores ,bragas y cosas intimas ,espero que te sirva de ayuda ,ah y si es natural con bifidus mejor ,ya me contaras ,paciencia eh y suerte ,chao

E
elsy_9352066
30/9/09 a las 13:30
En respuesta a naomi_9334649

A mi me lo quitó.....
hola spm63 ,yo hace años me lo recomendó una amiga farmacéutica ,yo por entonces a penas mantenia relaciones y me salio eso ,sintomas de picor ,escozor ,ardor ,horrible una sequedad y el flujo muy espeso ,bueno pues me mando un ovulo ,total q me costaba mucho ponermelo ,una lata ,bueno total q me recomendaron el yogur natural a temperatura ambiente ,2 veces al dia ,lavar muy bien la jeringa ,yo me lo ponia tumbada en la cama con compresas para no manchar y rapido al servicio pq eso sale ,pero te limpia por dentro y es muy bueno ,tb solo lavarte una vez al dia y secarte muy bien ,cosas humedas no por ej bikini y por supuesto nunca prestarse bañadores ,bragas y cosas intimas ,espero que te sirva de ayuda ,ah y si es natural con bifidus mejor ,ya me contaras ,paciencia eh y suerte ,chao

Gracias!
muchas gracias salser81 estoy provando.. esta mañana compre los yogures y ya me lo e puesto.. dentro de un ratito tendre que ducharme para ir a trabajar y volvere a ponermelo, aver si esto me mejora porque la verdad ya no se que hacer!!
muchas gracias de verdad!!!

E
espana_9144336
13/7/11 a las 21:18

Hongos vaginales
sin embargo el olor que desprende dicen que es insoportable, empero, de seguir el consejo, no dice la amiga que tiempo debe usarse y la cantidad

A
an0N_877264799z
15/7/11 a las 10:54
En respuesta a elsy_9352066

Es ciertoo??
hola, queria preguntarte si realmente es cierto.. bueno es que ya lo e escuchado varias veces, pero cuantas veces al dia te lo pones? y durante cuantos dias?
yo es que tengo hongos, pero por fuera en los labios tengo heridas, y la piel quemada..
si pudieras responderme te lo agradeceria de todo corazon porque estoy desesperada..
gracias

Puff ya somos dos
chica ami me pasa igual que ati, lo peor esque se me cura y a poco tiempo se vuelve a irritar tss tu que has hecho al final?? porque esque quiero hacerlo con mi novio y no hay manera con la mierda esta

A
an0N_877264799z
15/7/11 a las 10:55
En respuesta a elsy_9352066

Es ciertoo??
hola, queria preguntarte si realmente es cierto.. bueno es que ya lo e escuchado varias veces, pero cuantas veces al dia te lo pones? y durante cuantos dias?
yo es que tengo hongos, pero por fuera en los labios tengo heridas, y la piel quemada..
si pudieras responderme te lo agradeceria de todo corazon porque estoy desesperada..
gracias

Puff ya somos dos
chica ami me pasa igual que ati, lo peor esque se me cura y a poco tiempo se vuelve a irritar tss tu que has hecho al final?? porque esque quiero hacerlo con mi novio y no hay manera con la mierda esta xfa si no te importa y me lodices x aqui

R
ramin_9626032
25/10/12 a las 1:48
En respuesta a elsy_9352066

Es ciertoo??
hola, queria preguntarte si realmente es cierto.. bueno es que ya lo e escuchado varias veces, pero cuantas veces al dia te lo pones? y durante cuantos dias?
yo es que tengo hongos, pero por fuera en los labios tengo heridas, y la piel quemada..
si pudieras responderme te lo agradeceria de todo corazon porque estoy desesperada..
gracias

Dejaste eso hace años pero con un golpe de suerte me respondes
Como le hiciste con las heridas por fuera y en los labios llevo meses con infeccion vaginal y las heridas las tengo desde hace un mes empece con gardnerella y ahora tengo staphylococus aureus ayudame por favor :'(

R
ramin_9626032
25/10/12 a las 1:51
En respuesta a an0N_877264799z

Puff ya somos dos
chica ami me pasa igual que ati, lo peor esque se me cura y a poco tiempo se vuelve a irritar tss tu que has hecho al final?? porque esque quiero hacerlo con mi novio y no hay manera con la mierda esta

Yo veo una linda foto con tu novio
Hola yo se que dejaste esto hace mucho tiempo pero con un golpe de suerte me contestas, amiga ya resolviste tu problema? yo veo una foto linda con tu novio sabes mi novio es un cielo pero me da miedo que se harte de mi algún día pues no podemos tener relaciones ya que tengo escoriaciones en los labios menores es horrible tener a alguien que amas y te encanta y le encantas y no poder estar juntos :'(

L
luisa_6970056
16/1/13 a las 11:53

Acerca del yogurt
Que tipo de yogurt? el que se consigue en un kiosko? porfa respondan..

R
riffat_7026574
28/6/13 a las 21:52
En respuesta a luisa_6970056

Acerca del yogurt
Que tipo de yogurt? el que se consigue en un kiosko? porfa respondan..

Sobre el yogur
Yogur natural lo aplicas en la zona y lo dejas actuar diariamente como si fuera pomada

S
saada_7894434
15/7/13 a las 15:29

cura para los hongos vaginales
Hola, el yogurt para los hongos vaginales es un remedio casero que realmente funciona. Pero debes terminar con el problema de raíz. Para ello hay que acabar con la candida definitivamente al mismo tiempo que se restaura la flora vaginal dañada con la infección.
Te recomiendo una página con mucha información y un tratamiento natural.
http://curasnaturaleshongosvaginales. com/
Suerte!!

M
megumi_7861828
2/4/14 a las 21:25

Yogurt natural para infecciones vaginales
Hola a todas soy una mujer casada hace 3 años y hace poco mas de 6 meses ha recurrido mucho las infecciones vaginales el ardor inflamación e irritación de mi vagina es horrible y aun que no tengo mal olor me resulta muy incomodo desde el día de ayer 1 de abril empece con la aplicación del yogurt natural para ver si esto me puede ayudar con mi problema ... pero en todo lo que he leido ninguna persona menciona como tratar la en los esposos pues bien sabido es que si yo me quito la infección y vuelvo a tener sexo con mi esposo se me volverá a pegar la vaginitis cuando e ido al medico siempre nos enviaban tratamiento a ambos que debe aplicarse el, o que debemos hacer las mujeres para trata a nuestros esposos , si no de nada serviría el tratamiento del yogurt.

espero me den una espuesta pronto


gracias

M
meilin_8431067
11/4/14 a las :33

Yogurt natural
puede ser yogurt de tienda como activia? y como se aplica?

A
an0N_865328499z
20/10/16 a las 5:49
En respuesta a nashla_6266242

Hongos
hola chicas!
el año pasado tuve unos hongos muy persistentes. tuve primero vaginosis bacteriana, luego pase a tener candida albicans y candida tropicalis ambas juntas en total estuve por lo mesnos 2 meses o tal vez tres con este tipo de problemas. con el tiempo mejore y desaparecieron, pero la verdad es que despues de casi un año otra vez he empezado con este tipo de problemas de nuevo, este año comenze con una muy fuerte infeccion de orina y termine con hongos, encima comence a tomar la anticonceptiva que se que ayuda a bajar las defensas y favorece los hongos vajinales. lo peor de todo es que este año es mucho ms doloroso, este año me duele incluso al orinar, me escuece y tengo una especia de sarpullos entre los labios enteriores inferiores, unos granitos muy pequeñitos horrorosos.
la verdad es que las molestas en los labios fueron posterior a la consulta ginecologica en la que me recetaron clovate, a los pocos dias me irrito muchisimo mis partes, pero horrores, de verdad y eso mas sexo fue una bomba explosiva, el clitorix y los labios se me hincharon de manera descomunal ademas muy incomodo y algo doloroso...ha pasado una semana la inflamacion bajo pero dentro de los labios sigue irritado, los granitos pequeñitos que habia comentado que no soporto tocarmelos. he comenzado el tratamiento que siempre me han recetado para losmhongos ovulos, laurimic y crema canesten, alivian pero cuando trmino los ovulos empieza la pesadilla...
esta claro que habemos mujeres con este tendencia por desgracia padecemos hongos cada dos por tres y es horrible, ojala existiera un tratamiento definitivo ya. la verdad es que muchas veces he pensado si pudiera ser alguna ETS, pero me da panico solo plantearmelo. yo ya no se que hacer es muy incomodo para la vida diaria ir al baño es sinonimo de rezar para no salir de el llorando por picores , es horrible prohibirte el sexo y es horrible obvio los sintomas como picores flujo e irritacion, dolor etc...

Hola! Lee el libro de Cala cervera todo el natural. El libro es gratuito

A
an0N_865328499z
20/10/16 a las 5:49
En respuesta a nashla_6266242

Hongos
hola chicas!
el año pasado tuve unos hongos muy persistentes. tuve primero vaginosis bacteriana, luego pase a tener candida albicans y candida tropicalis ambas juntas en total estuve por lo mesnos 2 meses o tal vez tres con este tipo de problemas. con el tiempo mejore y desaparecieron, pero la verdad es que despues de casi un año otra vez he empezado con este tipo de problemas de nuevo, este año comenze con una muy fuerte infeccion de orina y termine con hongos, encima comence a tomar la anticonceptiva que se que ayuda a bajar las defensas y favorece los hongos vajinales. lo peor de todo es que este año es mucho ms doloroso, este año me duele incluso al orinar, me escuece y tengo una especia de sarpullos entre los labios enteriores inferiores, unos granitos muy pequeñitos horrorosos.
la verdad es que las molestas en los labios fueron posterior a la consulta ginecologica en la que me recetaron clovate, a los pocos dias me irrito muchisimo mis partes, pero horrores, de verdad y eso mas sexo fue una bomba explosiva, el clitorix y los labios se me hincharon de manera descomunal ademas muy incomodo y algo doloroso...ha pasado una semana la inflamacion bajo pero dentro de los labios sigue irritado, los granitos pequeñitos que habia comentado que no soporto tocarmelos. he comenzado el tratamiento que siempre me han recetado para losmhongos ovulos, laurimic y crema canesten, alivian pero cuando trmino los ovulos empieza la pesadilla...
esta claro que habemos mujeres con este tendencia por desgracia padecemos hongos cada dos por tres y es horrible, ojala existiera un tratamiento definitivo ya. la verdad es que muchas veces he pensado si pudiera ser alguna ETS, pero me da panico solo plantearmelo. yo ya no se que hacer es muy incomodo para la vida diaria ir al baño es sinonimo de rezar para no salir de el llorando por picores , es horrible prohibirte el sexo y es horrible obvio los sintomas como picores flujo e irritacion, dolor etc...

Hola! Lee el libro de Cala cervera todo el natural. El libro es gratuito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir