Foro / Salud

Manchar fuera de la regla

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 13:15
A
agathe_6007774
22/7/06 a las 15:02

HOLA CHICAS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
ME VINO LA REGLA EL DIA 14 DE JULIO Y MI NORMALMENTE ME DURA 3 DIAS, PUES BIEN HOY ES DIA 22 Y DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES CON MI MARIDO HE MANCHADO MARRON.
TENGO 31 AÑOS. ¿A QUE PUEDE DEBERSE?

MUCHAS GRACIAS
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

Ver también

E
eteri_9049975
27/7/06 a las 18:06

A mi tb me pasa...
veo que no te ha contestado nadie, pero quiza hayas encontrado la respuesta en algun sitio... sabes ya por que es? Yo llevo todo el mes manchando marron despues de la regla y no se a que puede deberse. Si supieras algo por favor dimelo. Gracias

A
an0N_873201499z
13/8/06 a las 12:14

A mi tambien me sucede tomando la pildora
Hola...a ver si a alguien le sucede lo mismo y asi podemos salir de dudas
Yo llevo tomando la pildora LOETTE tres meses y en este ultimom es llevo manchando unos 10 dias antes de que me tenga que venir la regla...Leyendo el prospecto pone que es normal que en los primeros 3 meses se manche "fuera del periodo".. sin embargo pone que si despues sigue ese tipo de manchado consultemos urgente al medico o farmaceutico (cosa que me alarma un poco)...
En fin chicas, que tengo dudas, y aparte es super incomodo estar asi...
Saludos a todas y espero alguna respuesta tranquilizadora

S
solana_6066034
24/8/06 a las 13:15

Para gordi03
Uno de los síntomas de miomas uterinos son los manchados entre reglas, más del 50% de las mujeres en edad fértil tienen miomas y muchas sin sufrir ningún síntoma. Hazte una revisión ginecológica, si lo dejas pasar puede que luego sea peor. Te lo digo por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook