Foro / Salud

S.o.s. ruidos vaginales!

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 23:29
G
ghzala_7854596
10/4/08 a las 14:13

Hola!

soy una chica que tiene un problema un tanto incómodo, a menudo al ir al baño sale aire de mi vagina produciendo unos ruidos muy feos! Sabeis de que puede ser o a que se puede deber? He sentido que hay gente a la que le pasa al mantener relaciones, yo soy virgen, tengo bastante angustia con el tema ya que me da miedo que me suceda mi primera vez!

Gracias

Un saludo

Ver también

E
eden_6970800
16/4/08 a las 21:07

Ola!
pues a mi m pasa d vez en cuando y tambien al tener relaciones...peor es normal... mi pareja ya se acostumbro..y tu trnakila k no somos la unicas yo supongo k cuando abro muxo las piernas haciendo deporte o algo asi se entra el aire...pero no estoy segura, con tal eske no es nada grabe asi k no t procupes saludos!

Z
zeinab_8425144
16/4/08 a las 21:12

No pasa nada!
eso jeje, es normal. a mi me pasa al mantener relaciones en la postura del perrito, se ve q por esa postura en particular entra algo de aire, y luego al cambiarme pos sale aire. Y no pasa nada mujer, la primera vez da un poco de corte, ya luego te ries

C
cleusa_8144737
16/4/08 a las 23:29
En respuesta a eden_6970800

Ola!
pues a mi m pasa d vez en cuando y tambien al tener relaciones...peor es normal... mi pareja ya se acostumbro..y tu trnakila k no somos la unicas yo supongo k cuando abro muxo las piernas haciendo deporte o algo asi se entra el aire...pero no estoy segura, con tal eske no es nada grabe asi k no t procupes saludos!

No te preocupes
No te preocupes por eso que no te pasa nada malo, solo que entra un poco de aire. Les suele pasar a todas las mujeres alguna vez. Si lo que te da miedo es que pueda pasar en tu primera relación sexual te aconsejo una postura como la del misionero, porque normalmente en esa postura no entra aire. De igual manera al tener relaciones eso es lo de menos, porq te aseguro que a todas las mujeres les ha pasado alguna vez y se llega a tomar como algo natural. Así que como te decía...no te preocupes por ese ruidito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir