Foro / Salud

Hongos vaginales,ayuda!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 20:14
M
maroa_5284232
9/4/08 a las 20:54

Hace tiempo me salio candidiasis,estuve en tratamiento y se me kito pero es k ahora me ha vuelto a salir

¿Como podria recuperar el ph,lo sabeis?
He leido k lavarse con agua y bicarbonato es bueno al igual k el dadone ¿k es comerlo o ponermelo como crema?

Ayudadme
Gracias

Ver también

N
naomi_9334649
16/4/08 a las 16:57

Solucion hongos
hola ,ami hace años me paso lo mismo y una amiga farmaceutica me mando yogur natural a geringazos por la vagina ,yo me lo ponia tumbada en la cama con compresas para no manchar y en pocos dias de lujo,parece increible pero es un metodo muy bueno y por intentarlo no cuesta nada ,eso te limpia por dentro y a mi no me han vuelto a salir pq con el tratamiento de pastillas no habia forma y estaba desesperada con los picores,espero q te sirva de ayuda,un saludo.

M
maroa_5284232
18/4/08 a las 20:14
En respuesta a naomi_9334649

Solucion hongos
hola ,ami hace años me paso lo mismo y una amiga farmaceutica me mando yogur natural a geringazos por la vagina ,yo me lo ponia tumbada en la cama con compresas para no manchar y en pocos dias de lujo,parece increible pero es un metodo muy bueno y por intentarlo no cuesta nada ,eso te limpia por dentro y a mi no me han vuelto a salir pq con el tratamiento de pastillas no habia forma y estaba desesperada con los picores,espero q te sirva de ayuda,un saludo.

Hola
Muchas gracias lo voy a probar a ver como me va ya te dire wapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir