Foro / Salud

Sequedad vaginal!!

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 22:08
S
somia_5281015
6/4/08 a las 23:02

Hola a todas!! pues vereis a parte del problema.. que tengo de la horquilla vulvar (zona que se encuentra debajo de la vagina en forma de media luna) será por el mismo dolor y molestia que no mojo mucho y a veces nada.. es un asco!! por culpa del dolor se va todo al garete y ni disfruto ni mojo ni nada!! a parte estoy tomando pastillas anticonceptivas y yo no sé si eso influirà tambien en la lubricacion..

Muchas gracias.

Ver también

T
tahis_6441679
7/4/08 a las 9:36

Hola
mira en cuanto a lo de la sekedad, te aconsejo, vaginesil, es una crema ke te la tienes ke exar por la mañana y por la noxe, cuanto lleves un tiempo usandola, te daras cuenta ke ira mejor el tema de la sekedad

E
eden_6970800
16/4/08 a las 21:19

Ola!
pues no se ve a un ginecologo par alo de la resekedad y si piensas ke las pastillas anticonceptivas puedan influir en ellas consultalo con tu medico, ke seguro t puede recomendar las pastillas adecuadas para ti! muxa suerte!!!

A
abelia_6056797
16/4/08 a las 22:08

Ami me paso con las pastillas
hola...
a principios de tomar la pastilla me sucedio lo mismo, no mojaba nada y era super incomodo para uno y para tu pareja pero deje pasar algunas semanas y se me paso.
estuve como 2 o 3semanas y nunca mas.
es comun que suceda eso con las pastillas anticonceptivas u otro medicamento.
estate pendiente y si no se te pasa vas a tener que cambiar de pastillas.
xao cuidate y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest