Foro / Salud

Ayudaaa!!! pildora del dia despues!!

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 21:14
R
rayhan_8146986
6/4/08 a las 11:59

Hola, tengo un problema y me gustaria que si a alguna de vosotras os paso esto me dijerais que puedo hacer. Resulta que este mes iba a empezar ya con la pildora anticonceptiva, pero el otro dia tuve un "accidente" con mi novio y tuve que ir a por la pildora del dia despues... La pregunta es, puedo empezar a tomarme la pildora igual este mes aunque me haya tomado la del dia despues?? Esque cmo la pildora del dia despues te altera tanto la regla no se si será efectivo luego... A alguien le paso o sabe algo sobre el tema??

Gracias!!

Ver también

H
hayley_8069709
7/4/08 a las 7:18

Espera al día de tu regla
Hooola,
Quisiera comentarte que yo le he usado sólo una vez, ya que olvidé tomarme 2 pildoras anticonceptivas seguidas de mi caja de 21. Desde mi experiencia todo ocurrió normal, me la tomé y la regla me llegó sin problema creo que de hecho hasta se me adelantó. En teoría, si te tomas la píldora de emergencia, la regla te tiene que bajar en las mismas fechas que la esperabas, si no es así, no está de más ir con el médico o hacerse una prueba de embarazo, bueno no quiero asustarte, sólo lo comento por prevención. A lo que voy es a que en el momento en que te baje la regla puedes comenzar a tomarte los anticonceptivos sin problema, no antes ni mucho después, justo en los primeros 3 días de tu regla es preciso que la tomes para que sea efectiva.

Espero poder haberte ayudado, si necesitas más información, te puedo mandar alguna. Que estés muy bien y no dejes de cuidarte. Saludos

R
rayhan_8146986
9/4/08 a las :27
En respuesta a hayley_8069709

Espera al día de tu regla
Hooola,
Quisiera comentarte que yo le he usado sólo una vez, ya que olvidé tomarme 2 pildoras anticonceptivas seguidas de mi caja de 21. Desde mi experiencia todo ocurrió normal, me la tomé y la regla me llegó sin problema creo que de hecho hasta se me adelantó. En teoría, si te tomas la píldora de emergencia, la regla te tiene que bajar en las mismas fechas que la esperabas, si no es así, no está de más ir con el médico o hacerse una prueba de embarazo, bueno no quiero asustarte, sólo lo comento por prevención. A lo que voy es a que en el momento en que te baje la regla puedes comenzar a tomarte los anticonceptivos sin problema, no antes ni mucho después, justo en los primeros 3 días de tu regla es preciso que la tomes para que sea efectiva.

Espero poder haberte ayudado, si necesitas más información, te puedo mandar alguna. Que estés muy bien y no dejes de cuidarte. Saludos

Gracias!
Gracias por contestar!

Esque no sabria si se podria... pero ya me kedo mas tranquila!!

Saludos!

E
eden_6970800
16/4/08 a las 21:14

Ola
pues si k e smuy delicado eso d la pildora del dia d despues...no se como t la dieron pero si tienes la cajita con las instrucciones leela k seguro dice algo sinoi busca por internet y sino, ve a una farmacia y pregunta k no da nada...si t da corte pues vas a otro barrio y ya esta pero no t kedes con la duda...besos y muxa suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir