•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Te de oregano para bajar la regla

hola chicas, ¿es cierto que el te de oregano es bueno para bajar la regla? lo escuche pero no se si sea cierto.

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Ejercicios sencillos para mejorar la flexibilidad: ¡toma nota!

Urgencia

hace un mes no me baja la regla, no tuve relaciones, pero si tuve un accidente me cai de la moto y tengo epoca de examenes? puede ser que no me bake por ese stress? que puedo tomar para que me baje????

no sirbeee

yo lo tome por 2 dias bien cargado calientito en la mañna y en la nochee y nadaaa buu.. mejor ni lo prueben sabe feo y no funfiona ¡¡

Me lo tome

yo me he tomado el te de oregano aver si me vaja la regla mañana aver si eso es verdad espero que si por que yo como no tome pastillas no me vaja asin yevo toda la vida con ese problema si hay alguien que me pueda dar un consejo mejor se lo agredecero muxo y si hay otra cosa para que me vaje la regla mejor pero que sea algo natural vamos la receta de la abuela jajajaja espero ponerme mala mañana ya os avisare gracias

Que paso?

por: lunisol11

Amiga dime que paso con ese te? todo bien??
estoy estudiando enfermeria.. y comentabamos ayer sobre eso... dicen que es malo..

Pues..

.. no sé si será o no cierto, el caso es que yo también lo oí y una vez decidí probarlo. Al día siguiente me bajó la regla, ahora, si fue por el te o por que tenía que pasar de todas formas, no lo sé, pero ahí está, pruébalo, lo peor que puede pasar es que no haga nada.
Y lo de que si es abortivo, mira por favor, no sé ya a dónde vamos a llegar creyéndonos pamplinas semejantes.
Bueno espero haber ayudado, un beso.

Hola..

PUES HACE MUCHOS AÑOS ALGUIEN ME DIJO Q ESE TE ERA PARA ABORTAR...CON LAS HIERBAS Y LOS TES, TIENES Q IRTE CON MUCHO CUIDADO, MEJOR NO LO TOMES Y CONSULTA UN GINE. SUERTE.

Hola

eso son cuentos chinos la regla es algo natural y baja cuando tiene ke bajar,no se puede forzar,asique no hagas caso d esos remedios caseros ke no funcionan,un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaaa
por: leonelamariana
1

por: magui5886
0

por: tam00000
0

por: giinna13