Foro / Salud

Streptococcus y candiasis..help¡¡

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 19:36
A
an0N_647193099z
3/4/08 a las 23:29

Hola a todas¡¡
Necesito consejo...
Hace años que sufro candiasis periodicamente..este ultimo año coincidió con la extraccion de 4 muelas del juicio, con sus correspondientes antibioticos, y su correspondiente candiasis...todo fue bien con canestén y a los 4-5 dias todo volvia a la normalidad..
esta ultima vez no ha sido asi...
llevo más de un mes con picores, no puedo mantener relaciones sexuales, y para mas inri, el cultivo que me han hecho muestra candiasis albicans y streptococus agalactaie...las dos cosas juntas¡¡
me he puesto ya tres ovulos y un tratamiento de tres dias con laurimic..y todo sigue igual¡¡
el ginecologo me ha dicho que me tome durante 10 dias el augmentine para acabar con el estreptococo, pero creo que asi irá a mas la candiasis...estoy desesperada, no se que hacer, y tengo miedo a que esto no se cure nunca..por no decir lo desagradable que és, no poder mantener relaciones es peor...me estoy lavando con arbol de te y noto alivio exterior, pero en el interior todo sigue igual...
alguna habeis tenido las dos cosas? me podeis aconsejar que hacer? que tratamiento os mandaron?
Muchas gracias¡¡

Ver también

G
guomei_8548079
4/4/08 a las 17:29

Holaa
Estoy = que tu ,, he ido al ginecologo pero no me ha dicho que infeccion tengo , me dio unos ovulos y una crema y llevo mas de 15 dias con ovulos y no se me pasa ya me tiene aburrida este tema, tampoco he tenido relaciones sexuales por ke me las prohibieron y ademas que duele mucho teniendo una infeccion, asi ke no eres la unika ke esta asi , tengo el mismo miedo ke tu de ke no se me kure nunka , pero kreo ke somos poko optimista si kon algo si ira a pasar.


mucha suerte en tu tratamiento

Y
yaqi_9489716
25/5/08 a las 19:36

Streptoccocus y hongos
hola yo tube tambien el mismo problema en mayo del año pasado que me infecte de streptoccocus en inglaterra y tambien me dio especie de hongos. Bueno al final en noviembre despues de todo el verano consiguieron q en analisis de orina me saliera q tenia el streptoccocus. Yo no he mantenido relaciones sexuales asi que no se ni como me he contagiado, yo pienso que fueeran por los tampones sin aplicador que usaba que tenia que colocarlos con la mano. En fin que llevo desde noviembre tomando diferentes antibioticos y sigo aun algunas veces con molestias. Porque esto me infecto el meato, la uretra y la vagina, asi que no veas. Yo la verdad es que soy un poco pesimista y me da la sensacion de que esto se me pone peor cuando me va a venir la regla o cuando estoy nerviosa o preocupada. ya no tengo esa quemazon tan fuerte que da al principio pero algunas veces si me da picor, en fin. Mi medico me dijo que si no se eliminaba el streptoccocus primero, lo de los hongos era debido a eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir