Foro / Salud

Ginecanesten ovulo y anillo nuvaring

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 2:37
G
galyna_8483689
19/7/06 a las 19:58

Hola a todas, me han dicho que tengo hongos, el medico de cabecera, no me ha explicado de que tipo, pero no la ha dado ninguna importancia, me receto Sanicel crema y listo, me repitieron la citologia y volvia a tener hongos, volvio a recetarme sanicel ovulos y crema y ya no me ha vuelto hacer más citologias, fuí a la farmacia y alli me ha han dado 1 ovulo ginecanesten, pero el farmaceutico no me ha podido confirmar si puedo utilizar el ovulo junto con el anillo vaginal "que es el metodo anticoncptivo que utilizo" Alguien me puede ayudar? me gustaria ponerme el ovulo hoy mismo y no se que hacer con el anillo "que además no le puedo quitar por que si no me hormono no tengo la regla"esto es otro tema"

Ver también

La respuesta más útil

A
aglae_6413602
31/8/06 a las 12:34

Tengo la misma duda
yo tb utilizo el nuva y tengo candida, tampoco se muy bien que hacer pero he leido en el prospecto del nuva que es compatible el uso de espermicidas vaginales con el anillo y que no reduce la eficacia del anillo asi que me fiare de lo que dice y ya te contare!

A
an0N_596542199z
19/7/06 a las 20:18

Anillo?
Podrias explicarme como es eso del anillo no es doloroso?
es de metal, plastico o que?
es algo parecido al diu?

A
aglae_6413602
31/8/06 a las 12:34
Mejor respuesta

Tengo la misma duda
yo tb utilizo el nuva y tengo candida, tampoco se muy bien que hacer pero he leido en el prospecto del nuva que es compatible el uso de espermicidas vaginales con el anillo y que no reduce la eficacia del anillo asi que me fiare de lo que dice y ya te contare!

I
isra_8565467
7/9/06 a las :04

Si, seguro que se puede.
Puedes estar tranquila, a mi me pasó exactamente lo mismo y mi médico me explicó con un dibujo orientativo dónde queda situado el anillo y dónde la pastilla, y no te tocan ni nada y me explicó que se puede compaginar sin problema.

N
navila_9368741
27/7/07 a las 18:20

Yo tb
yo tb estoy = q tu, ademas, me han dado ginecanesten una pastilla y luego la pomada para darme mas dias! hoy me viene la regla y no se si darme, o no! la farmaceutica me ha dicho q no use ni compresa ni salvaslip, pero yo creo q el tampax será peor,

A
aadel_6090066
14/9/14 a las 2:37
En respuesta a an0N_596542199z

Anillo?
Podrias explicarme como es eso del anillo no es doloroso?
es de metal, plastico o que?
es algo parecido al diu?

Anillo
El anillo es un método anticonceptivo femenino. Es como un tubito circular de un material plasticoso o gelatinoso. No duele nada ni molesta. Tiene un ciclo como las pastillas anticonceptivas. Te lo pones y a las tres semanas te lo quitas. Estas una semana sin él (es cuando te baja el periodo) y luego te lo vuelves a poner. A mi me gusta mas que las pastillas xq no da lugar a olvidos de no tomarte una pastilla o algo. Te lo recomiendo como método anticonceptivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest