Foro / Salud

Hola chicas a ver si podeis aconsejarme

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 22:19
E
esneda_8007077
1/4/08 a las 15:02

Bueno el 1 de marzo tuve relaciones y al principio se rompio el preservativo y me di cuenta (menos mal) ese dia fue mi primer dia de regla osea ke hay pocas probabilidades d embarazo bueno la cuestion es ke hoy es uno de abril y aun no me ha bajado ayer me hice el test d embarazo y me dio negativo y yo creo ke si stuviera embarazada supuestamente estaría de 3 semanas o un mes y habria dado positivo de sobra pero vamos ke la regla sigue sin bajar,tengo molestias y eso pero no baja,este mes he estado bastante estresada y hace unos dias empece a ir al gimnasio y no se si eso habra podido afectar en algo y además sigo estando nerviosa en fin espero ke me baje pronto pk estoy super nerviosa,bueno gracias x leerme,un beso.

Ver también

J
joanne_8412210
1/4/08 a las 15:39

Solo espera
No amiga si lo hicistes el 1 de marzo y estabas con protecion, y ademas fue tu dia de mesntruacion no puedes quedar embarazada es mas tus dias fertiles debieron empezar desde el 12 con mas riesgo 14-15 de marzo y baja intensidad 17-18, recien hoy cumples 30 dias, recuerda que el rango normal es de 28 a 35 dias del ciclo menstrual, ahora si has cambiado tu rutuna vas al gym, has estado bajo nivel de stress esos cambios si afectan y repercuten en la venida del periodo menstrual.

espero haber despejado tus dudas
un saludo
Vale

E
esneda_8007077
1/4/08 a las 22:19
En respuesta a joanne_8412210

Solo espera
No amiga si lo hicistes el 1 de marzo y estabas con protecion, y ademas fue tu dia de mesntruacion no puedes quedar embarazada es mas tus dias fertiles debieron empezar desde el 12 con mas riesgo 14-15 de marzo y baja intensidad 17-18, recien hoy cumples 30 dias, recuerda que el rango normal es de 28 a 35 dias del ciclo menstrual, ahora si has cambiado tu rutuna vas al gym, has estado bajo nivel de stress esos cambios si afectan y repercuten en la venida del periodo menstrual.

espero haber despejado tus dudas
un saludo
Vale

Hola
muchas gracias por contestar me has dejado mas trankila,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook